Nacidas juntas del amor

1 0 0
                                    

En la familia Flores dos bellas bonitas bebes nacieron una se llama Flor y otra Flora una tenian la piel blanca como la nieve y otra blanca como los conejos, las dos tenian los ojos celestes como el cielo,las dos alumbraban el cielo oscuro con sus estrelladas sonrisas eran perfectas todo era felicidad en la familia cuando las niñas cumplieron 2 años su madre se habia enojado con su padre por sacale la vuelta con una chica de su trabajo. Las niñas lloraban cuando veian a su madre sola y llorando siempre eran felices pero un dia cada padre se encargaron de mantener una hija. Tenian 3 dias para visitarse pero el padre no tenia tiempo por que amaba a la otra chica, pero cuando la madre le llevo a las dos hijas a un parque, chocaron una esta ba conciente queria ayudar a su hermanita pero un señor le robo a la niña y su hermana grito y pidiendo auxiliar hasta que la ambulancia se llevo a su madre y a ella. Sus padres se unieron y no quisieron separarse y hacerle daño a la unica hija que tenian le engreian pero la madre siempre va a buscar a su hija pero no habia señalesy el padre siempre iva al lugar del choque pero nadies decia nada. Flor siempre lloraba en la puerta por que queria ir con sus padres a buscar a su hermana siempre en la noche dormia con un oso que fue el primer regalo de su hermana en la navidad.Flora como se fue llevada por un hombre este le hizo que fuera su hija, ese hombre era su su ex de su madre era empresario de barres; Flora siempre lloraba entonces fue a una escuela hay conoci a varios compañeros y compañeras en otro colegio Flor hacia lo mismo.
Pasaron varios años ellas ya tenian 17 años:
Flora fue a su primer dia en la universidad en esa misma universidad habia una chica muy guapa con ojos celeste y  cabellos castaños que era su hermana Flor. Cuando Flora fue a presentarse todos le vieron a ella y a la chica entonces se pesentaron y tenian el mismo apellido ninguna hablaba. Su hermana era mas estudiosa que ella siempre competian en todo hasta que un dia un chico nuevo entro a la clases a las dos le gustaban pero ese chico estaba enamorada de Flor lo que el chico no se daba cuenta es que las dos son hermanas. Pero ninguna pensaba que la otra era su hermana entonces ninguna queria tratara a la otra como su hermana por que cada una tenia una idea como seria su hermana pero no seria como la otra.

las almas gemelas unidas por un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora