Flor y Flora no tenian ni idea que eran hermanas ninguna se hablabla hasta ni palabras entre ellas competian en cada clase no se podian parar hasta que una gane. El chico que las dos amaban se llamaba Gael era un chico con ojos marrones y pelo rubio era un buen chico muy estudioso esa era la parte que le llamaba la antencion a las dos chicas pero una ganaria. Las dos eran iguales de pie a cabeza pero Flora era mas inteligentes que Flor, ella tambien era la mas hermosa pero era la mas engreida por que el ex de su madre que ella le decia padre mucho le engreia, le daba todo por que era un gran empresario pero tambien era amable. En cambio Flor era inteligentey generosa siempre ayudaba a los ancianos en la empresa de su madre. A las dos eran iguales en la amabilidad que tenian en sus corazones y tambien que las dos amaban al mismo chico.
Durante la clase de matematica:
Flor queria entender entonces le pidio ayuda a Gael, él se acerco a ella le señalo como era cada paso entonces él le pidio una cita por supuesto Flor acepto era un sueño cumplido. Ella esta emocionada. La amiga de Flora le dijo:-Flora vira Gael le invito a Flor a una cita creo que se adelanto... cuidado mi amix-. Entonces Flora se levanto y se fue del salon a su casa. Se fue de inmediato a su cuarto y se puso a llorar entonces el ex de su madre que se llamaba Tatiano toco la puerta y le dijo:- Mi princes alguien te busca dice que se llama Gael. Entonces Flora salio y vio a Gael sentado se acerco y se sento:-Flora lo que paso en la universidad es nada mas que invite a Flor a salir pero sabes que yo sere tu amigo siempre puedes contar conmigo. Despues el agarro las manos y le miro a los ojos pero Flora no quizo y se fue a su cuarto. Tatiano le dijo que Gael tenia que salir entonces Tatiano llama a un hijo de un empresario para que vengan a hablar, cuando llego el hijo del empresario Flora salio del cuarto vestida con un vestido Azul pequeño con unos tacos negros se sento a lado de Daniel que era el hijo del empresario entonces los dos conversaron y Daniel le invito a salir a un restaurante a las 6 pm.
Pero lo que no sabian es que al mismo lugar iria Flor y Gael a iniciar su primera cita juntos que pasara entre las dos hermanas y sus esposos, como sera el momento que las dos cruzan miradas,Flora se ira a otro lugar con Daniel,como sera esa situacion..
ESTÁS LEYENDO
las almas gemelas unidas por un hilo
Genç KurguEran dos hermanitas que tenian un futuro por delante cuando tenian 5 años los padres se separaron y asi ellas tambien cada una lloraba se prometieron que siempre estaran jntas pero fuculpa de los padres entonces cada una cuando sean grandes se busca...