Preparada para un nuevo comienzo

0 0 0
                                    

Cuando su madre de Daniel salio, yo me acerque a Daniel y le di un beso en la frente se despertó y me agarro de la cintura me dijo :-Despertastes, en la noche estabas con pesadilla me preocupe estabas con fiebre fuerte y tenias el cuerpo frio. Me preocupe mucho de verlas.
Yo empeze a llorar él  me abrazo después yo le bese y el acepto en beso era un beso con amor y cariño muy romántico nos separamos por falta de oxigeno. Alguien toco la puerta eso rompió el lindo momento romántico era mi padre entonces Daniel me dio un papel estaba caminando tan rápido para ir a mi casa que no pude leer el papel. Cuando llegue me fui inmediato a mi cuarto llei el papel:
Amor te quería decir voy a ir a tu casa para irnos a la fiesta de mis padres ponte muy hermosa como siempre umm y no te olvides que te espero en la puerta de mi casa. Tu padre también va a ir fiesta de empresarios.
Me fui a vestirme y mi padre salio estaba muy guapo igual estaba mi madre Rosana abrimos la puerta y nos subimos al carro de Daniel. Cuando llegamos mis padres entraron y yo me quede con Daniel, él me agarro de la mano y subimos a su cuarto nos sentamos en la cama entonces nos besamos me agarro de la mano y me mostró una caja dentro de ella estaba un cachorro tenia una cadenita de hueso en su cuello que no tenia nombre. Entonces me dijo:-Ah este es un regalo para una bella princesa  como tu.
Pensamos en un nombre y dijimos al mismo tiempo Blanca por que su pelaje era blanca. El cachorro empezó a correr en todo el cuarto estaba tan feliz por el regalo. Entonces bajamos para ir a festejar, hemos dejado al cachorro en le jardin de la casa para que corra. De pronto veo a la madre de Flor otra vez acercándome a mi me dijo:-Por favor no te vayas ya se que no me recuerdas pero yo soy tu madre por favor recuerdame. Paro de hablar por las lágrimas que se salian yo me quede hay de pronto mis padres vinieron cuando estábamos caminando la señora dijo:-Tatiano se que tu sabes algo de mi hija , se que sabes donde estas por favor dime que esta chica es mi hija.
Entonces mi padre no respondió nada y nos fuimos Daniel nos llevo en su carro. Me fui a mi cuarto todas las palabras que habían dicho la señora estaban resonando por toda mi mente hasta pensaba que esa señora es la misma que siempre estaba en mis pesadillas y sueños. Pero como estar tan seguro que esa es mi señora entonces vi algo en mi armario era una carta pero no tenia firmar nada mas decía firma mamá  todo este tiempo  pensaba que mi mamá  actual era mi verdadera madre pero como estar tan segura. Entonces me desperté todosobre la carta era una pesadilla. Me desperté y lo primero que vi era que estaba en mi cama cogí mi celular y vi bastantes llamadas de Daniel y un mensaje que decía que se hiban de viaje entonces me quedaba sola por una semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

las almas gemelas unidas por un hiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora