Los tres chicos caminaban por el parque ¿desde cuando era tan oscuro? Pensaba geno mientras sostenía la mano de su pareja,error caminaba en frente de ellos parecía mirar mucho el reloj de su muñeca estaba actuando muy extraño incluso para el ,simplemente llego a casa diciendo "tomemos un paseo hace mucho que no salimos juntos"Finalmente se detuvieron en una banca reaper sonreía cuando veía a geno definitivamente estaba muy enamorado de el.
-Así que cuñado que hacemos aqui?? -geno miro curioso también quería saber,error solo miraba las estrellas.
-Digamos que...-un estruendo se escucho y miles de luces de colores iluminaron el cielo nocturno reaper y geno quedaron hipnotizados por los fuegos artificiales.
-...tendremos rato underfresshco-inmediatamente geno bajo su mirada y comenzó a buscar desesperadamente los alrededores hasta que diviso a un joven de cabellera plateada y ropas muy inusuales y coloridas.
-¡¡¡FRESH!!!-corrio hacia el y lo abrazo lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-el mismo brah-sonrió.
-te extrañe mucho porque nunca te despides de mi?-decía balbuceando no le importaba que fuera un adulto o que las demás personas los miraran raro..su hermanito había regresado después de un año.
-yo también te extrañe bro,además sabia que no me dejarias ir si me despedía-geno sonrió era cierto,reaper y error también se acercaron los dos hermanos se separaron de su abrazo.
-¡¡reaper!! Tu siempre tan sombrío parece que las cosas nunca cambian ¿mi hermano sigue siendo tu pasiva?-geno golpeo a su hermano.
-yo solo decía-si algunas cosas nunca cambian pensó geno al ver lo infantil que seguia siendo fresh.
-hace tiempo que no te veía fresh es bueno que estes aqui y...sabes que siempre será así ♥-fresh no pensaba que contestara eso así que solo rio ,error miro hacia otro lado para no soltar una carcajada "demasiada información" y mientras geno escondía su sonrojado rostro entre sus manos.
-¡¡R-reaper!!-el nombrado le guiño un ojo causando que se tiñera aun mas de rojo.
-bien ya que estamos todos que tal si vamos a casa ahí podrás contarnos todo-hablo error.
-me parece bien además ya envie mi equipaje-los cuatro se dirigían a su hogar ,riendo,contando chistes como antes lo hacían y fresh también quería saber como les había ido,a el no le importaba cuanta gente estaba frente a el en todo el año el se había sentido solo... Pero ahora tenía a sus hermanos a el le alegraba estar en su hogar.
.
.
.Hola gracias por haber llegado hasta aquí espero que la estes disfrutando ^w^
ESTÁS LEYENDO
¿Por Que No Solo Se Rinden?
Fiksi PenggemarCuando alguien que amas te necesita harías hasta lo imposible para que este bien no? Incluso cuando tu no lo estas. Esta será una historia centrada en los tres hermanos,como ven esta no será una historia muy linda ya que se veran envueltos en situa...