Narra Leonor:
"Tener metas en la vida te hace mejor persona", nunca había estado tan segura de esta frase, ni tampoco de tener metas, simplemente sobrevivía día con día en una cadena interminable de recuerdos justo como todos los demás, mis días comenzaban con el instituto y terminaban en mi habitación, no tenía nada de que preocuparme, después de todo de eso se trata el "vivir cada día como si fuera el último de tu vida" sin preocupaciones o ningún tipo de estrés. Mis padres están demasiado ocupados trabajando como para siquiera avisar en donde estoy, y eso hacía más fácil todo, no tengo que informar lo que hago, con quien salgo, o si estoy bien.
Los primeros años fui educada en casa, pero en el nivel superior decidieron que yo era lo demasiado responsable como para relacionarme con los demás y sacar a delante mis notas, al principio las chicas se burlaban de mi y ningún chico quería acercarse sino era para joder, aprendí a adaptarme, la escuela no es mas que un pozo "húndete o hunde a los demás" y justo así fue como me gané mi lugar, humillando y burlándome de ellos antes de que lo hicieran primero, pronto comencé a juntarme con chicos mayores lo cual ayudó mucho a sostener mi imagen "respetable", la comodidad va más allá de vivir con lujos, la comodidad más bien se trata sentirse bien contigo misma, de radiar seguridad y obligar a los demás a servirte.
Todos tenemos una historia y cada historia enlaza una emoción, una emoción puede levantarte o derrumbarte, y derrumbarse no era una opción; la fuerza se gana no se pierde. La idea de una vida feliz es inexistente, por que seamos realistas ser feliz durante toda una vida es cansado e incluso aburrido, son pocos los momentos alegres pero sin duda los más gratificantes e importantes, pero como ser feliz mientras la soledad te consume, si no encuentras a alguien que te ame, y que sin duda muy en el fondo todos necesitamos; pero como amar sino te amas a ti mismo, como amar si en lo profundo no eres suficiente para nadie y ni siquiera para ti, encontrar y ser autosuficiente de eso se trata la comodidad.
No pude aguantarme y comencé a escribir la introducción de Leonor, obviamente esto no es todo 7u7 pero después se enterarán de todo lo que guardan estos nenes, este cap tambien es corto pero quería que conocieran a los protagonistas <3
So, maten a la estrellita, comenten si les gusto y si no también háganlo xd que es gratissss
ESTÁS LEYENDO
Raíces
Teen FictionLeonor y Alex son dos típicos jóvenes que piensan en liarla y pasarla bien, orgullosos, engreídos, misteriosos y problemáticos, ellos pueden tener mas en común de lo que piensan. Sus caminos de pronto se cruzaron y a penas conocen el nombre uno del...