#1 Una noche

4 2 0
                                    


Narra Alex : 

Los recuerdos marcan tu vida, son lo que te hacen y forman como persona, definen cada etapa de tu vida y como una sombra te siguen hasta el fin de tus días. Pero que pasa cuando lo único que puedes recordar es sobre aquella fría y amarga noche donde todo de alguna forma terminó, perdí todo aún sin saberlo. Tenía 3 años, nos encontrábamos en el auto sin rumbo fijo, a veces a papá le gustaba sacarnos por la noche y sorprendernos por el día llegando a las playas mas coloridas, los bosques más puros y frescos, los amaneceres llenos de vida; mi madre cambiaba un disco de The smith's por The Door's , mi padre estacionó para cargar gasolina y yo por mi parte miraba las estrellas que en ese entonces me parecían fuegos artificiales, juntos estábamos formando la familia perfecta, lo que paso después de forma trillada dio inicio a una vida de mierda; un tipo que también cargaba gas fumaba, casi irónicamente la manguera cayó y el cigarrillo resbaló de sus dedos, provocando así uno de los peores accidentes. Esa noche perdí a mi familia y una parte de mi se fue también. 
Pase meses en un hospital recuperándome de las quemaduras y después en el orfanato, al principio hacía amigos con facilidad pero ellos se marchaban así que deje de hablar cada vez con menos gente hasta quedarme solo, tiempo después entable una amistad con el conserje de ahí el cual me enseño mucho, era sabio y dicharachero, era la única persona que se llego a interesar en mi, fueron años los que pase encerrado hasta los 18, crecí con la firme idea de que yo no merecía un hogar o una familia, después de salir de aquel lugar tuve que arreglármelas para conseguir donde dormir, un trabajo, por que nadie te enseña a salir adelante por tu cuenta, siempre esperas contar con alguien que te apoye y ayude, mi carácter fue desde entonces frío y amargo como aquella noche. 


Pero bueno ! hasta aquí el primer capítulo, se que es corto pero esto solo es para dar una introducción a los personajes, en el próximo conocerán a Leonor. 
Espero que le den mucho amor a esta novela 
Gracias por su atención, comenten y voten si es que les gusto, xau 

RaícesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora