Capítulo 2

16 2 0
                                    

Grietas que caminan a paso lento pero decidido

Doce medio día, hora del almuerzo, el primero en llegar al salón de almuerzos fue Erem su día estaba siendo aburrido, no logro encontrar nada para entretener se en la biblioteca; los pocos libros que encontró de estrategia ya los había leído y se sabía su contenido de memoria, Erem pensó que tal vez ese tan importante invitado que su padre tenia, podía ser un estratega de otro reino quien podría enseñarle muchas cosas, así que llego temprano para conocerlo y darle una buena impresión.

Unos cuantos segundos mas tarde llegaron Arce y Asalyan llegaron en silencio se sentaron a la mesa en silencio y se quedaron en silencio incluso sin saludar, lo cual era muy descortés, seguidamente se sentaron a la mesa el rey, la reina y sus invitados, es decir, el rey Alfonso, su hijo mayor Seth y su hijo menor Kezth, el cual encontraron unos minutos atrás mientras deambulaba por el palacio.

Llegaron Gruter y Wendy quienes saludaron y de sentaron en sus respectivos lugares, Lucía llegó inmediatamente después de sus otros dos hermanos, se disculpo por la demora, saludo y se sentó, el rey estaba empezando a creer que esa niña malcriada iba a ignorarlo para quedarse en su torre haciendo quien sabe que cosa con quien sabe quién.

Reginald anteriormente había llegado a pensar que esa chiquilla metía, en secreto, hombres a su torre para hacer quien sabe que actos indecentes. Faltando dos segundos para las 12:01pm Sauco llegó, su rostro estaba en blanco, con su expresión indiferente, se disculpo por el retraso y saludo cordialmente a todos los presentes con unas palabras en general, camino a paso firme y moderado hasta su lugar en el cual tan solo se sentó sin emitir sonido alguno, sus ojos no demostraban haber llorado, ni nada... Todos sus hermanos se llevaron tremenda sorpresa al verla luego de tantos meses, pero la mayoría supo disimularlo.

El rey se molesto por su actitud indiferente, fría y firme, aparte del retrasó, esperaba que ella llegara mandándole miradas de odió y siendo muy descortés con sus invitados obligándolo a pasar un bochornoso momento y a pedir una disculpa, pero no fue así.

Kezth se quedó boquiabierto ante la presencia de la chica, no esperaba verla, él aun sentía ese vacío en su interior era una sensación muy extraña, como sí fueras un peluche de felpa al que hubieran sacado todo el relleno y luego lo hubieran rellenado una vez más solo que no por completo ¿Qué ella no venía por estar interesada en uno de los príncipes? ¿Ella es una princesa? Se preguntaba para sí mismo.

Él estaba tan impresionado por la aparición de la chica y tan ensimismado en sus pensamientos que, sin darse cuenta, se quedo mirando fijamente y con la boca abierta a la chica del cabello rojo, inmediatamente las sirvientas lo sacaron de sus pensamientos; exactamente a las 12:01pm varias sirvientas comenzaron a servir el plato de entrada nadie dijo nada hasta que todos los presentes tuvieron su plato.

-Buenos días tengan todos- saludo en rey Reginald a sus hijos- Hoy nos acompañan tres invitados muy importantes- hizo un ademán con la mano señalando al rey y sus hijos- Ellos son el rey Alfonso, el príncipe Seth y el príncipe Kezth del reino vecino.

Por un momento todos guardaron silencio pero luego procedieron a saludar como se era debido, al principió Erem se sintió desilusionado, no era el importante estratega que el pensaba pero luego lo pensó un poco mejor y se dio cuenta de que ¿Quién era mejor estratega que un rey? ¿Cuántas cosas increíbles podría aprender de él?
Dereck, Gruter, Wendy y Lucía no le tomaron importancia a las visitas y se concentraron en simplemente terminar su comida, a Dereck le tenia sin cuidado cualquier asunto que su padre o su reino tenían, a menos que involucrara al duque para el cual trabaja y este asunto no parecía involucrar al duque Barma.

SaucoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora