Carolina's POV
Estoy muy ansiosa. Es lo que tengo para decir. ¿Que tal si todo sale mal? ¿Y si me equivoco? ¿Y si...
—¡Caro! Ya es hora, vamos.— Agus me saco de mis pensamientos.
—¡No! ¿Y si me equivoco? M-mejor salí vos y yo m-me quedo a-acá. S-sisi anda vos y yo...—Me interrumpió su leve risita
—Ay Kope, que vamos a hacer con vos...— Dijo cruzándose de brazos—Dale Vení, ya va a empezar el coro y nosotros acá.—Me dijo ofreciéndome su mano. Negué con la cabeza rápidamente.—A ver, Carolina, necesito que entiendas que conmigo a tu lado, nada malo va a pasar. ¿Está bien?
Lo miré tiernamente, aunque, pensándolo bien, no es la primera vez que el me dice algo así...
—Vamos.—Tome su mano con una sonrisa y nos acercamos al escenario.
Salimos justo a tiempo en el "y si caigo vuelvo voy yo voy..."
La verdad es que primero estaba re nerviosa pero a medida que pasaban los minutos, me iba calmando.
Saludamos a toda Tecnopolis e hicimos la presentación. Ya saben, "¡HOLA A TODOS!"
Hasta que llegó la hora de salir del escenario. Quería felicitar a Agustín pero él salía del otro lado del escenario...
—¡Amiga! ¡Estuviste in-cre-i-ble!—Me gritó eufórica Chiara.
—Y vos no te quedas atrás, Chiari—Dije y nos abrazamos.—La verdad es que estaba re nerviosa...
—Y no te preocupes, me imagino que todos lo estábamos...
—Si... Bueno, será mejor ir a cambiarnos. Pasan dos canciones y salimos nosotras de nuevo
—¡let's go!
Íbamos caminando hacia los camerinos pero, como soy muy torpe, choque con alguien. Y si, ya deben saber quién es ese alguien...
¡MICHAEL!
—Carola, estas como despistada hoy.—Río Mike.—¡Felicitaciones!
—Gracias Mike, igual.—Dije y lo abrace pero inmediatamente escuchamos un carraspeo que nos hizo separar.
—¿Y para mí no hay abrazo?—Preguntó cruzándose de brazos. ¡A este chico si que le encanta cruzarse de brazos eh!
—Vení Boludo.—Dije acercándome a el para darle un gran abrazo de osito.
—Mejor dejo a los tortolitos solos.—Dijo Mike con una sonrisa pícara mientras se daba la vuelta para irse a cambiar. Yo solo rodé los ojos y seguí abrazando a Agus.
—¿Como te sentís? ¿Viste que todo salió bien? Lo hiciste perfecto, Caro.
—Gracias Agus... de verdad, muchísimas gracias. No se que hubiera hecho sin vos...—Le dije ya separándome.—Pero bueno, después seguimos con los agradecimientos porque... ya va a pasar la otra canción y sigo yo.—Le sonreí.
—Bueno, ponete más hermosa de lo que estas y salí a brillar.—Me dijo y le sonreí y le di un beso en la mejilla para correr hacia mi camerino.
Wow, eso fue raro.
Ya después de un rato, salimos al escenario a cantar "Sobre Ruedas" con todas las chicas. Me la pase genial.
Pasaron 5 canciones más y ahora es mi turno de nuevo para salir a cantar "tengo un corazón".
Esta es mi parte favorita porque siento una conexión gigante con todo el público.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA GIRA [AGUSLINA]
Fanfiction¡¡¡ACLARACIÓN!!! ESTE ES UN FIC. NO TODO ES REAL. HAY COSAS QUE YO IMAGINO. ~~~ ¿Que pasa detrás del escenario en los shows? ¿En los viajes? ¿En la gira completa? Agustín Bernasconi & Carolina Kopelioff 💘