Parte única

6.9K 552 224
                                    

- ¿Qué le haremos a mamá?- dijo un niño de cabellos púrpura y ojos cobres.

- Umm.. bueno.. ¡Ya sé!, va a ser fantástico- con una sonrisa dijo un pelirrojo de ojos cobres de unos 27 años, muy sexy, tiene un cuerpo que de seguro fue tallado por los mismos dioses griegos.

A continuación le contó a su hijo del plan.

Y si, este pelirrojo llamado Karma Akabane, quien en la secundaria fue catalogado como delincuente y que ahora es unos de los mejores burócrata, tiene un hijo que se llama Kai Akabane de 5 años, pero... ¿Quién es la afortunada o afortunado con la cuál esta casado y tiene un hijo?.


Aquí algunas pistas.

Es el mejor asesino en la secundaria (incluso lo sigue siendo) y ahora es un muy buen profesor, e igual que Karma tiene 27 años, es un chico de cabello celeste y ojos de un bello color zafiro, con un cuerpo andrógino que hace que lo confundan con una mujer y es un doncel.

Creo que y saben de quién hablo. Es nada más ni menos que.... ¡Nagisa Shiota! O mejor dicho Nagisa Akabane.

Los dos se casaron a los 22 años, fue una fiesta en las cuales invitaron a toda la antigua clase "E" y algunos familiares.
Después de 1 año tuvieron un hijo al que llamaron Kai.

Ahora regresando en la actualidad, padre e hijo están haciendo un plan para celebrar el día de la Madre a Nagisa.
Pero necesitaban la ayuda de alguien.
Y quien mejor, que la amiga de Nagisa.

Akari Yukimura.

~~~💖💖💖~~~

- Vamos Nagisa ay que pasear un rato- insistió una peli-castaña de nombre Akari Yukimura, actriz muy famosa de Japón. Esta tenía un rato insistiéndole que ya estaba cansando al peli-celeste.

- Ya, pero solo un rato- dijo Nagisa con un suspiro, él sentía que en este día pasaría algo pero no sabía si iba a ser bueno o malo.

Karma quien escucho cuando salían, llamo a su hijo para hacer el plan.

- Kai, ya llame a todos para que nos ayuden- exclamó para después poner una cara aterrada- ahora tenemos que comprarlo, pero tu agarras a esa "cosa"-.

-¿¡QUE!?... y porque yo si soy el menor de acá- desespera le respondió el pequeño.

- Pero tu sabes que me da pánico

- Y a mi también

- Lo haremos los DOS- recalcó lo último- por tu querida madre, ¿Ok?- con una mirada seria dijo Karma.

- Ya- respondió algo dudoso Kai.

Con Nagisa y Akari

- QUE SOY HOMBRE, y no me voy a poner eso- señalo un vestido celeste pastel- ni eso- luego señalo una peluca del color de su cabello muy avergonzado.

- Que aburrido eres Nagi- con un puchero dijo la castaña.

- ¡Waaa ya vámonos de acá!- gritó muy sonrojado y un poco enojado el peli celeste.

- ¡No!, todavía me falta comprar más cosas - un poco nerviosa- y ya no te molestare- finalizó.

- Bueno..- dijo mirando extrañado a au amiga.

Luego de un tiempo en que Nagisa compraba con Akari, Karma y los demás ponían todo en orden. Llego la hora en que Akari tiene que llevar a Nagisa a su casa o mejor dicho mansión.

- Ahora cierra los ojos Nagisa- le dijo la castaña.

- ¿Por qu.... ¡Waa!- chilló al sentir que Akari le ponía una venda en los ojos.

- Je- soltó una risilla. Lo condujo en todo el trayecto a este llegar al jardín trasero de la casa o mansión, y se dispuso a sacarle la venda de los ojos.

Nagisa estaba confuso iba a reclamarle hasta que sintió muchos confetis y un gran- ¡Feliz día de las Madres Nagisa!- de parte de todos sus amigos, esposo e hijo.

- C-chicos- tartamudeo un poco- Gracias- dijo con unas pequeñas lágrimas saliendo de sus ojos.

Todos le respondieron un "De nada Nagisa".

- Esto es lo que mereces mamá- dijo Kai con una pequeña sonrisa.

- Y también otras cosas que tu sabes Nagisa- insinuó Karma con una sonrisa pícara.

- ¡Q-QUE DICES , T-TONTO!- muy sonrojado que hasta parecía un tomate le grito Nagisa quitándole todo tipo de llanto.

Los demás veían con una gotita en la cabeza la escena y con una sonrisa. Luego de eso todos se dispusieron a seguir celebrando, pasado de unas horas tocaba darle el regalo a Nagisa, de parte de Karma y de Kai.

- Nagisa por ser el mejor esposo y madre te mereces esto- dijo Karma aunque se le podía notar con un poco de nervios, luego le extendió una caja de regalo a Nagisa muy grande.

Él sintió curiosidad y comenzó a romper la envoltura, lo que llego a ver lo dejo sin habla.

- ¿T-te gusto?- pregunto Kai.

Estuvo un minuto en silencia hasta que grito muy fuerte- SI, como no va gustarme si desde que lo vi lo quería- dijo con mucha felicidad el peli- celeste.

El regalo era una serpiente dentro de un tipo de jaula con tapa. La serpiente era de un color negro con ojos mostazas, quien al ver al peli-celeste no dejo de observarlo. Nagisa como si se tratara de aquellos que doman serpientes lo agarró como si nada y le comenzó a acariciar su mejilla.

- Que lindo- dijo con dulzura, para después mirar al pelirrojo- Gracias Karma- y empezó a repartirle muchos besos incluso en los labios- Y a ti también Kai- le dio besos en sus mejillas muy blanditas.

Ese día la familia Akabane Shiota tiene un nuevo miembro, Kuro se llamó la serpiente.

~~~💖💖💖~~~

En la noche

Karma se alistaba para dormir pero se extrañó al no ver a Nagisa, pero pensó que seguía con la serpiente así que se acostó en su cama, al poco rato sintió un peso encima de él.

Era Nagisa.

- Karma no creí que me comprarías a Kuro - le dijo con duda ya que sabia que este les tenía fobia, y sí, el gran burócrata muy temido; les tenía miedo a las serpiente y todas las clases de esta.

- Puede que tenga miedo pero, eso no importa si tú eres felíz con esa cosa- con ternura y un pequeño sonrojo le respondió Karma.

- Te Amo Karma- le dijo mientras seguidamente lo besaba en la boca con mucha pasión- Y es por eso que te mereces un premio- sus ojos zafiros se cambiaron a de reflejar amor a ser reflejada la lujuria.

- Bueno, ya quiero tener mi premio- con una sonrisa pícara le dijo Karma y de nuevo juntaban sus bocas con pasión, los besos iban bajando de los labios hasta el cuello y viceversa.

Tenían de testigo a la Luna quien miraba el amor estos y como se entregaban, nuevamente estos dos esposos.

                         
    
                          Fin.

                       

                      🐰🐰🐰🐰

Ojalá que les haya gustado este intento de one shot xD por El día de las Madres.

Disculpen si hay fallas ortográficas pero lo hice desde el celular 😣.

Nagisa, ¡felíz día de las Madres!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora