... Todos empezaron a darme patadas en las espinillas, a tirarme de la ropa, a empujarme, y me di un buen golpetazo contra el suelo, me empezaron a dar patadas en la barriga y a tirarme del pelo ¡Era horible! No aguantava ni una milesima mas, me iva a levantar con todas mis fuerzas pero pense que no valia la pena...
-Ese es tu merecido ¿te gusta?
-Nooooooo -dige llorando. -¿porque me haceis esto?- pregunte casi sin fuerzas.
-Porque esto es lo que se merecen las mierdas como tu. -riendose. Sono el timbre y se fueron corriendo hacia la puerta de salida del cole, porque en la hora del patio, suelen llegar los profesores que tienen hijos y tienen que dejarlos en el cole, por lo tanto llegan un poco tarde, y les dejan la puerta de salida abierta, y cuando suena el timbre, la cierran, y como ellos hacen campana, siempre buscan una manera de escaparse del instituto. Cuando todos ya se fueron a clase, la prefesora me vio llorando y me pregunto que que me pasava, yo le dije que nada, que me caí de un muro del patio, ella me dijo que fue muy fuerte la caida, con cara sospechosa y le conteste que si, fue muy fuerte.
-¿Quieres ir a enfermeria a que te curen?
-No, no me hace falta gracias, pero puedo irme a casa, esque me encuentro mal...
-Emmm... Bueno esta bien, ves a recepcion, yo ya avisare a tu profesora y le dire que te has ido a casa¿vale cariño? -me sonrio, y afirme con la cabeza. Me fui a recepcion y llame a casa, en unos 15 minutos mi madre llego y me llevo a casa.
-¿Que te ha pasado?
-Me he caido de un muro del patio...-menti
-Un golpe duro ¿no?
-Si, si... Muy fuerte. -me dio un beso en la frente y al cabo de unos 5 minutos, me dormi en el coche, ya que nos levantamos a las 6:30, aprobeche para descansar mas.
ESTÁS LEYENDO
HUELLAS EN EL CORAZÓN
RomanceSe basan en hechos personales de amor y, bueno, lo demás ya lo descubrireis...