SALVADA POR LA LLAMADA

65 12 11
                                    

La mano me temblava un montón, pero no podia evitarlo. Conte, un........dos..........y.........

-¡Júlia! -me grito mi madre.                                                                                                                                               Me levante de la cama, de un salto y rápidamente deje las tijeras en su sitio dejando caer el spinner. Me agache para cojerlo pero mi madre me seguia reclamando, y esta vez mas fuerte.

-¡Júliaaa! -me gritava histericamente. -Vaja ahora mismo hija.

-¡Si! Ya voy. -le dije con voz aburrida.

-¡Ven ahora mismo! -me volvio a insistir.

-¡Que si! Ya voy pesadaaa! -le conteste gritando.

-Ehhhh, a mi no me grites. -se empezo a enfadar.

-Vale, vale.... -le conteste agachando la cabeza.

-Venga...-se arrepintio un poco.                                                                                                                                     Deje el spinner, baje las escaleras y llego al salón y me miro.

-Que querias. -le dije aburrida.

-Anima esa cara, bueno, voy al grano. Ahora que me acordava te toca inglés.

-Joooo... -me queje. 

-No te quejes, es una obligación.

-Pfffff... -suspire.

-Venga va, y espavila , porque sino llegaremos súper tarde.                                                                              Subi las escaleras, para cojer la carpeta. Una vez arriba, entre en mi abitación y coji la carpeta para ir a inglés. La estava buscando, porque no la encontrava, se me cruzo la mirada con la mesita de noche, de donde antes, havia cojido el spinner y las tijeras... Me acerque, y coji el spinner. Pase de las tijeras, pero luego, las mire y las coji.

-¡Vaengaa tardonaa! -me volvio a gritar.

-Que si. Ya bajo. -le dije.                                                                                                                                                   De seguida, deje las tijeras, y me quede con el spinner. Encontre la carpeta, estava al lado de mi cojin. Baje, salimos de casa,subi del coche, y fuimos para inglés.       



HUELLAS EN EL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora