TIERRA TRAGAME Y NO ME ESCUPAS NUNCA

93 7 3
                                    

Sono el timbre del patio y bajaron todos los de todas las clases. Fue como una abalancha. Yo aún seguia preocupada, pensando en lo que me dijo Iker... Intente olvidarme de ello, pero no pude olvidar esa mirada amenazadora y esa sonrisa... me puso la piel de gallina. 

-¡Júlia! -vino gritando nerea. 

-Que... -le dije muy apagada y ella, me dio un beso en la mejilla.

-Oye... he escuchado lo que te dijo Iker, y lo hace para asustarte, no temas.

-Ya... -le dije insegura.                                                                                                                                                           Me volvio a dar un beso y se fue en seguida porque tenia que acabar deacabar un trabajo. Cada vez que me iva acercando mas, mas y mas hasta la puerta de salida al patio, empezava a sudar mas, mas y mas... El miedo que contenia sobre mi era inaguantable, en ese momento daria lo que fuese por no estar ahi y nunca mas volver. 

-Ven. -me dijo Iker.

-No pienso ir a ningun lugar con tigo, a no ser que sea con una profesora. -le respondi.

-Te doi una ultima oportunidad, ven. -me insistio.                                                                                                  Creia que no era bueno seguir discutiendo, y menos con el, que me amenazó, a saber donde seria capaz de llevarme, y aún peor, que seria capaz de hacerme... Me di media vuelta y empezé a caminar con paso decidido. Pero el fue muy rápido y me cojio del pelo.

-O te vienes con migo, o te tiro del pelo hasta que me canse. -me amenazó.

-¡No! -le dije en toda la cara.                                                                                                                                               El me empezó a tirar con fuerza. Me dolia un monton.

-¡Paraaaaaa! -empecé a llorar.

-No, hasta que vengas con migo pedazo de inútil.

-De acuerdo, vendre con tigo... -le dije llorando.                                                                                                      Por fin me solto, pero me cojio del cuello, yo intente escapar, pero el, me apreto tanto del cuello que me quede unos 5 segundos sin respirar. Pensava que en ese momento, me iva a morir. Por fin, dejo de apretarme. Fue una sensacion horrible, era como cuando quieres salir de algun sitio, pero la gente no te deja sitio para salir, y por mucho que intentes salir apretujado no puedes. Muy agobiante. Finalmente llegamos. Me llevó al "cuadrao". El "cuadrao" es el sitio donde la gente se suele pegarse, o fumar, o tomar drogas o incluso donde van los suicidios a ragarse y donde beben para que los profes no les pillen. Esta vez no havia nadie fumando, ni tomando drogas ni nada de lo que se sule hacer alli. No havia nadie, solo los amigos de Iker, de todas formas empeze a sudar como un pollo. El miedo no lo podia contener. Tenia tanto miedo que ni se me ocurrio pedir ayuda gritando ni hacer nada. Tampoco podia escapar, porque Iker, aún me estava cojiendo del cuello. Todos me miravan con caras de asesinos, y se petavan tanto los huesos de los dedos, como los del cuello. Esos sonidos tan horribles me pusieron tan nerviosa, que incluso la boca me habia fabricado una bola de agua que ni podia tragar. Y en tonces sucedio...

HUELLAS EN EL CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora