Capítulo 4 - Interest

35 2 4
                                    

Luego de que Durce se haya dado cuenta que aun amaba a Optimus, se dijo a si misma que tenia que olvidar a Optimus por su bien y el de Pilar la sensual.

En ese momento suena el teléfono y contesta Pilar, se da cuenta que es Optimus y llama a Durce.

Durce dice:

-¿Qué quieres Optimus?

Optimus responde:

-Queria disculparme por lo que paso el otro dia y también organizar una cita doble en Burger King.

Yo voy con mi pareja y tu con la tuya.

Durce responde:

-Ok

Un dia después con Durce y Pilar preparandose para la cita doble que organizo Optimus.

Durce estaba pensando en Optimus y en como sería Apa La Nigga.

Por un momento penso si seria tan sensual como Pilar, después de tranquilizarse Durce penso:

-Imposible nadie puede ser tan sensual como Pilar.

Luego de eso de reúnen ambas parejas y empiezan a comer, Pilar se fija detenidamente en Apa la Nigga ya que ella le excito un poco.

Despues de eso acabada la cena cada una regresa a su casa.

Luego Pilar la sensual piensa

-No puedo dejar que Durce sienta algo por Optimus, si eso pasa el terreno de DurceLand y la herencia ya no van a ser mias.

Esa misma noche Pilar recuerda su encuentro con Apa La Nigga y desea que ella sea su amante ya que ella realmente no ama a Durce.

A la mañana siguiente Pilar va un lugar lleno de criminales a buscar a unos asesinos.

Después de una larga búsqueda encuentra un cartel con las fotos de dos personas que parecían ser asesinas.

Sus nombres eran Anita y Mariel, Pilar las contacta y les dice que deben reunirse en el callejon de Nigga's House.

Al reunirse Pilar les dice que les tiene un trabajo:

¡MATAR A OPTIMUS!

Las Cronicas De DurceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora