Año 2009
Levi y su hermano menor Ryo se encontraban en un autobus directo a su nueva academia cosa en la que los dos no estuvieron de acuerdo pero sus padres no les dieron de otra.
Flash back
En una pequeña casa se encontraban unos padres hablando con sus dos hijos.uno de 18 años y otro de 16 años.
Entiende levi es lo acordado–dijo un hombre de cabellos rojos,ojos verdes y piel un poco morena que se encontraba cruzado de brazos observando a sus progenitores.
¡¡Ese trato es una mierda por dios es una semejante estupidez!!–dice un joven de cabellos platinados,ojos verdes y piel blanquecina–perdon padre pero no estoy de acuerdo con esa mierda.
Opino igual que mi hermano padre–hablo un joven de pelo negro con mechones blancos,ojos azules y piel blanquecina–además no quiero dejar a mis amigos.
Lo sabemos Ryo pero....entiendan por favor que el trato esta echo y no se puede hacer nada además no tienen de otra mas que aceptar,al igual que ustedes tampoco estoy de acuerdo pero no hay de otra–dijo una mujer de cabellos platinados,ojos azules y piel blanquecina dando un suspiro–lo único que queremos es que estén bien y no les pase nada.
Claro y estar con vampiros vamos a estar muy bien–dijo el peliplateado–si no aceptamos ¿que va a pasar?
Los dos padres se vieron pensando si era lo correcto decirles pero como sus hijos no iban a aceptar decidieron decirlo.
El Rey decreto que si lo jóvenes no ponían de su parte....–dijo el hombre pelirojo–Serían ejecutados y tratados como traidores.–dijeron los dos padres al unisono dejando a sus hijos en shock pensando en que debían hacer. si no aceptaban sus padres pagarían las consecuencias pero si aceptaban tendrían que alejarse de todo y todos aquellos que eran parte de ellos.
Fin flash back
Tsk que molesto,malditas amenazas del estúpido del Rey–dice levi acariciando la cabeza de su hermano menor que se quedo dormido, mientras el observaba por la ventana el paisaje que se encontraba algo seco–Ah que gran mierda.....espero y todo vaya bien–dijo para después cerrar los ojos y caer dormido.
•••••
Holiis ^^ como están?? espero bien bueno aquí una nueva historia
La verdad no pensaba hacerla pero tengo muchas ideas para el libro y queria compartirla con ustedes como dice en las etiquetas tendra lemmon aunque no soy muy buena con ello pero pondré todo mi esfuerzo para que salga bien
Espero les guste la historia si es así no olviden dejar su ⭐y comentar ^u^
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces(yaoi/gay)
VampireDurante siglos los vampiros y humanos han estado en guerra causando por poco la extinción de las dos razas. para evitarlo los humanos le ofrecieron un trato a los vampiros y así evitar su extinción,mandando así a humanos y vampiros adolescentes a un...