Capitulo 2

612 36 5
                                    

Levi llego al edificio donde estaría su cuarto pero estaba que se lo llevaba el diablo, desde que llego muchos se le quedaban viendo con lujuria y deseo, asiendo que se enfadara demasiado.

¿¡Que mierdas me están viendo!?–miro a todos con frialdad.

Nadie respondió y decidió seguir su camino. Al llegar a su cuarto giro la perilla, entro y cerro de un portazo, miro a su alrededor observando que a pesar de que la escuela y sus edificios parecieran mierda por fuera por dentro eran todo lo contrario, como dice el dicho "no juzgues a un libro  por su portada".

Tomo sus pertenencias colocándolas en la cama de la derecha, abrió su maleta y comenzó a sacar sus cosas para así acomodarlas en su lugar.

Le llevo varias horas pero al fin había terminado, la ventaja de las habitaciones era que ya tenia las camas listas y uno que otro detalle, así que se tiro en su cama se puso sus audífonos poniendo su musica y cerro los ojos para tomar una larga siesta.

••••

Por otro lado Ryo ya se encontraba en su cuarto junto con quien lo compartiría, que por suerte es su mejor amigo Ren kimura.

¿¡QUE!?–grito Ryo–tienes que estar bromeando Ren.

No es broma Ryo es en cerio–dice Ren quitando las manos de sus oídos, pues por el fuerte grito de su amigo tuvo que taparlos.

P...pe...pero...ellos....solo nos ven como sacos de comida andantes Ren de seguro eres uno mas en su lista de chicos por conquistar–el pequeño preocupado, intentaba convencer a su amigo que era un error lo que estaba haciendo.

Ryo no sabes lo que dices–suspira–Saul es un gran chico y... Pues...el....me gusta–sonrojado tapa su rostro para ocultarlo.

Ren te digo esto porque no quiero que salgas lastimado–toma sus manos–eres mi mejor amigo y no me gustaría verte triste por...

¡¡Ya basta Ryo!!–se levanta de su cama–lo que yo haga es asunto mio y esta discusión se acabo.

Sale del cuarto dando un portazo por lo enojado que estaba ¿es que su amigo no podía apoyarlo?.

Ryo idiota–susurra y se va.

Mientras Ryo el se encontraba sentado aun en la cama de Ren.

Tengo un mal presentimiento–mira hacia la ventana–¿debería pedirle ayuda a Levi?–cerro sus ojos para poder pensar mejor y tomo la decisión de pedir ayuda a su hermano mayor.

Se levanto de la cama y salio del cuarto al igual que del edificio para ir a donde se encontraría su hermano.

••••
Levi después de un largo rato de a ver dormido se levanto y retiro sus audífonos.

Lo siento ¿te desperté?–el chico miro a Levi.

¿Quien eres? Y ¿porque estas en mi cuarto?–Levi al igual que su acompañante lo vio con el ceño fruncido.

Ah... Perdón por no presentarme–rasca su nuca y sonríe, "un idiota" pensó Levi–me llamo izuki kirigaya y soy tu compañero de cuarto.

Mi ¿compañero?–confundido.

Sip, es que.... ¿¡acaso no lo sabias!?–exaltado, mira fijamente a levi.

¡¡claro que lo se que me crees ¿¡idiota!?!!–suspiro con fastidio y se levanto de su cama.

Jeje....lo siento–rasca su nuca–por cierto–observa todo lo que hace levi– ¿como te llamas?

El pequeño miro a su acompañante pensando si decirle o no pues a fin de cuentas no podía confiar en nadie solo podía confiar en Ryo.

Levi lo medito por unos segundos y decidió decirle, al fin y al cabo el tipo no se veía tan mala onda.

Me llamo Levi yamamoto es un gusto izuki–hizo una pequeña reverencia–espero que nos llevemos bien a fin de cuentas seras mi compañero–estiro su mano y izuki con gusto la acepto así estrechando las.

Y... ¿que piensas sobre el tratado?–dijo izuki sacando su ropa y echándola en el ropero.

Que es una mierda y no tiene ningún puto sentido–contesto levi haciendo que izuki lo mire.

¿porque crees eso? Digo no es por ser metiche o algo así–ríe un poco–acaso....¿te hicieron algo?

Levi miro a izuki por unos minutos y después miro hacia la ventana.

No–dijo al fin y se levanto de su cama,saliendo del cuarto.

Izuki se quedo ahí viendo a su compañero salir, sin embargo, sabía que estaba mintiendo.

••••

Ryo al llegar al edificio donde se encuentra levi, pregunto a los encargados del establecimiento en donde era el cuarto de su hermano. Al obtener la información les dio las gracias y se retiro.

Al igual que levi los demás veía a Ryo con las mismas intenciones pero en este caso, el no estaba enojado y mucho menos tranquilo al contrario, estaba nervioso y asustado.

Este lugar da miedo–susurro para si mismo.

Al sentir que alguien lo tomo del hombro se sobresalto y dio un grito asustando a la persona que estaba con el.

¡¡porque mierdas gritas Ryo!!

Ryo reconocía esa voz y se volteo para ver a la persona que estaba buscando.

Levi–miro a su hermano que lo miraba con el ceño fruncido.

¿que haces aquí? Deberías estar en tu establecimiento–levi quito la mano del hombro de su hermano para llevar ambas manos a sus bolsillos.

LEVI–Ryo salto abrazando a levi con mucha fuerza–tenia miedo–pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojo y escondiendo su cabeza en el pecho de su hermano–este lugar da miedo.

Levi suspiro y correspondió al abrazo acariciando los cabellos de su hermano.

Ryo al no querer estar en ese lugar se fueron al jardín que estaba junto al edificio, sentándose en una banca.

Y bien ¿que paso para que vinieras a buscarme?–dijo Levi.

¿Recuerdas a Ren?–Ryo vio como Levi asintió y siguió hablando–pues el es mi compañero de cuarto y estuvimos hablando de cosas sin sentido asta que le pregunte si ya tenia pareja, el me dijo que si y le pregunte que quien era–suspiro–me dijo que se llama Saul kristen.

¿Y? ¿Cual es el problema? yo no le veo nada de malo que este con un chico–se encoje de hombros.

¡¡Ese no es el problema Levi el problema es que ese chico es un vampiro!! ¡¡¡Un vampiro!!!–se levanto exaltado mirando fijamente a su hermano.

¿Que hay con eso? Ryo si a Ren le gusta ese sujeto es su problema.

Pero....no quiero que lo lastimen e incluso se lo dije pero no me escucho–baja la mirada.

Suspiro–Escucha Ryo si Ren no quiere escuchar deja lo no le insistas mas porque no te hará caso y se enojara mas contigo, si el vampiro con el que anda le rompe el corazón o lo que sea ira corriendo a ti y si llega ese momento tu solo dile: "no me escuchaste y a causa de ello estas sufriendo las consecuencias de no haberlo echo".

Eres malo en estas cosas pero aun así...gracias.

Abrazo a su hermano y se retiro dejando solo a aquel pequeño que solo observo como el se alejaba.

Malo eh...solo dije lo que tenia que decir–suspiro y miro al cielo–que estupidez.

Dicho esto ultimo se retiro del lugar.

•••••

Hola gente que sigue esta historia
Lamento mucho no poder actualizar pero la prepa me tiene inundada de tareas y no me da tiempo de seguir escribiendo
Perdón si el cap es corto pero mi mente se bloquea xd.
Que les pareció
Les gusto?
Si lo se es aburrido el capítulo :v ok ya.
Sin mas que decir(porque no quiero :v) me retiro chau chau
Nos vemos en el próximo cap n.n.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me perteneces(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora