El autobús se detuvo dando aviso a los jóvenes que ya se encontraban en su destino.levi despertó viendo por la ventana aquel "asqueroso lugar" en el que tendría que convivir con aquellos seres que para el no eran mas que unos hijos de puta que le vinieron a arruinar su vida.
Movió a su hermano menor para que abriera de una vez los ojos pero aquel pequeño seguía durmiendo plácidamente.levi suspiro resignado en querer despertar a Ryo de forma pacifica por así decirlo y prefirió despertarlo de forma agresiva.
Le dio un pequeño golpe en la cabeza y grito para que el mas bajo abriera de una vez los ojos.
¡¡RYO DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ!!-grito con todas sus fuerzas asiendo sobresaltar al pequeño y llamar la atención de los que,aun se encontraban arriba del autobús tomando sus pertenencias-carajo duermes igual que un koala.
Mo~levi me asustaste-respondió tallando uno de sus ojos-además ¿porque me golpeaste?me dolió mucho,que cruel eres levi-dice para sobar la parte dañada en el que se podía notar un pequeño chichón ya de que su idiota hermano no midió su fuerza.
Cierra la boca y ya parate que ya llegamos-paso por su hermano para bajar del autobús de una vez.suspiro con cansancio y tomo su mochila para bajar-Oi date prisa-miro a su hermano de mala gana observando como este tomaba su mochila para después los dos bajaran.
Ya afuera vieron que los demás se encontraban formados por fila, sin saber que hacer se formaron donde sea esperando a que las filas comenzaran a avanzar para de una vez entrar a esa detestable y horrible academia en la que tendrían que convivir con esos detestables seres chupa sangre que vinieron a joderles la vida a cada uno de esos chicos y chicas que se encontraban ahí pero claro no eran los únicos los vampiros al igual que los humanos estaban jodidos.
Levi tomo un cigarrillo y lo prendió para comenzar a fumar cosa que molesto a Ryo e intento quitarle el cigarrillo a su hermano.
¡Mierda Ryo ya basta!-hablo levi intentando hacer que su hermano no le quitara el cigarro.
Deja de fumar es malo para tu salud de por si ya pareces un muerto en vida-exclamo su hermano menor intentando,aun quitarle el cigarro-¡Tira esa porquería ahora mismo!-Ryo espero a que levi lo tirara observándolo fijamente.
Suspiro cansado y tiro el cigarrillo-¿¡Quien te crees!? ¿¡eh!? ¿¡mi madre!?-exclamo levi con molestia.
No,solo que me preocupo por ti eso es todo-contesto el mas bajo con tranquilidad.
Tsk....como sea-chasqueo la lengua con molestia y observa con atención aquel lugar.
Las filas comenzaron a avanzar asía un lugar que al parecer era el gimnasio de la academia que debían admitir era enorme y muy espacioso.
Las filas se detuvieron cerca de un ecenario donde se encontraba la directora y al parecer sub director de la escuela.levi queria irse de ahi,se encontraba cansado y sobre todo aburrido ya no aguantaba estar mas tiempo ahi esperando como niño bueno a que dieran indicaciones.no el siempre fue lo contrario en fiestas de bienvenida o discursos que daban en su escuela se escapaba e iba a la azotea a relajarse y descansar,pero ahora que estaba su hermano(ya de que antes iban en escuelas separadas)no podria hacer lo que quisiera.
¡Bienvenidos humanos y vampiros a la academia blood academy!-hablo la directora con los brazos atras de la espalda observando desde su lugar a humanos y vampiros-¡la razón por la que las dos especies decidieron unirse es por las guerras que a ávido desde hace años causando por poco la extinción tanto de vampiros como de humanos!-camina por el escenario-¡es por ello que ustedes se encuentran aquí como parte importante de ese tratado en el que deben convivir entre ustedes aunque se odien a muerte!
Levi bostezo por lo aburrido que estaba.sus padres ya le habían hecho el favor de decirle sobre ese tratado de mierda etc,etc.
Ryo me largo de aquí no necesito estar escuchando todo esto si mis padres ya me hicieron el favor-llevo sus manos a los bolsillos de su pantalón metiéndolas dentro.dio un gran suspiro y se encamino a la salida del gimnasio.
¿¡Eh!? ¡espera levi!-tomo a levi del hombro haciendo que este lo viera-no puedes irte así como así no seas idiota te meterás en problemas.
Siempre me meto en problemas así que me vale una mierda-se soltó del agarre del mas bajo siguiendo su camino.
¡levi.....oi levi!-gritaba Ryo en susurros queriendo evitar que su hermano hiciese una estupidez-......-suspiro y tomo aire para gritar:-¡¡LEVI TE ESTOY HABLANDO MIERDA!!-levi lo volteo a ver y con la palma de su mano golpeo su cabeza comenzando a reír.
Ryo por el enojo no pensó bien las cosas y ahora todos se encontraban viéndolo por a ver gritado asé unos momentos.
¡N-no te rías estúpido!-Ryo mira a levi con un sonrojo provocado por la vergüenza.
La directora carraspeo la garganta para llamar la atención de todos los presentes y observo a levi y Ryo fijamente.
Joven ¿quiere compartir nos algo? O se puede saber ¿porque me interrumpió?-pregunto la directora sin apartar la vista de los dos hermanos.
N-no l-lo lamento m-mucho-Ryo hace una pequeña reverencia en símbolo de disculpa-no volverá a pasar.
La mujer siguió dando sus explicaciones mientras que Ryo estaba que se moría de la vergüenza deseando que ahí mismo la tierra se lo tragase y levi.....bueno el solo se empezó a reír valiendo le que todo comenzó por su culpa(no tanto pero si por culpa de el por querer irse).
Eres un hijo de......¡Agh ya deja de Reírte bastardo!-exclamo Ryo harto de que su imbécil hermano siguiera riendo.
Jajajaja....es que....jajaja....en serio eres un idiota Ryo jajaja.....mira que gritar cuando la vieja aun esta hablando jajaja.....ay mi pansita jajaja- levi tomo su estomago con ambas manos e intentaba calmarse-ja...de verdad eres un idiota-dice mas calmado y limpiando las lágrimas que se le salieron por tanto reír.
Al acabar la bienvenida a cada alumno se le fue dando un papel que contiene el numero de su habitación y por desgracia para levi eran por parejas las habitaciones(osea debía compartir cuarto con alguien mas y es lo que menos quería).
Ryo quería junto con levi pero por desgracia les toco en habitaciones diferentes y aun peor en edificios diferentes.
Ryo ¿que numero de habitación te toco?-pregunta levi cruzado de brazos viendo a su hermano menor.
Me toco en la 230 y se encuentra en la planta 4 del edificio de la derecha-respondió el menor dando un suspiro-¿y,a ti?
En el 350 del edificio de la izquierda planta 10-se encoje de hombros-espero y mi compañero no sea insoportable o lo que sea-suspiro y camina en dirección al edificio donde estará su cuarto-nos vemos Ryo.
Se despidió levi de Ryo y se fue dejando al pequeño con las palabras en la boca.
Prefirió ignorarlo y se fue de igual manera.mañana seria un nuevo día y su primer día de clases en la academia blood academy.
[....]
Que les pareció el primer cap
Espero que les aya gustado :3
Si es asi no olviden votar y dejar sus comentarios acerca de la historia x3
Como dije en el prologo tengo muchas ideas para esta historia y para que aguardarmelas para mi si se las puedo compartir a ver si no se me trauman :v ok no xD
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces(yaoi/gay)
VampireDurante siglos los vampiros y humanos han estado en guerra causando por poco la extinción de las dos razas. para evitarlo los humanos le ofrecieron un trato a los vampiros y así evitar su extinción,mandando así a humanos y vampiros adolescentes a un...