2n Carta

31 1 2
                                    

Que bien, gracias a todos por las cartas. El viaje ha sido algo largo y pesado, supongo que es porque una etapa de mi vida termina. La zona parece bastante tranquila, no hay muchos niños por aquí como en casa. Sinceramente, después de una semana se extraña a la gente de casa. En realidad no es montaña del todo, tengo la playa muy cerca de casa. El Internet por ahora es penoso, hay poca cobertura, es todo tan tranquilo que aburre. Solo hay, de momento adultos y ancianos, soy la nueva conversación de todos los iaios. Pues si tengo que cojer un autobús escolar, que se encuentra en el barrio del lado, da mucha pereza. No he tenido la oportunidad de ir a la playa a ver tíos buenos, estoy segura que alguno conoceré. Nunca me olvidare de vosotros, sois muy importantes para mi. Paul nunca cambiaras ? Me alegro que hayas ganado el partido, estoy feliz. Espero tener compañía pronto, la vuestra es la mas importante para mi la que mas extraño. Me he comprado un peluche, es un conejito marrón, seguí vuestro consejo Hector, Sav. Que os parece si nos despedimos así en la próxima carta. ' Lejos o cerca estoy a tu lado, Atentamente, tu corazón parpadeante ' ?. A mi me gusta.  Atentamente vuestra amiga.

Hola, soy Toni ! Que bien, la forma de despedirnos me parece perfecta. Hemos empezado el curso con buen pie, al menos yo. Los profes preguntan por ti, aun estas en la lista de clases. Espero poderte enviar fotos y mensajes de clase por correo electrónico, cuando tengas Internet. Ahora mismo me das mucha envidia, tienes la playa al lado de casa ? Eso si que mola. Bueno tengo que volver a mi rutina. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

Hola, Marti a la escritura !! No tengo mucho que decir pero mejor decir algo que nada verdad ? Estamos acostumbrándonos a estar lejos de ti, he encontrado unos enlaces muy cools, te los pasare cuando tengas Internet. No hay prisas. Por cierto, el otro día un chaval que es bastante guapo me pidió salir, le dije que si, pues mira por probar. Pero luego si me quede coladita por el, tengo novio !!! Bueno no tengo nada mas que contarte, de momento. Espero pronto la respuesta.  Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

Otra vez las cartas dichosas !! Ah es para ella, Hola amiga soy Lucas !! jajaja lol XD. Mis chistes malos y te tronchas, pues haber si ríes cuando todo tu pueblo sepa todo de ti- Jajajaja que es broma no te asustes. Me imagino un montón de iaios sentados en sus sillas y tu al lado saltando a la comba, graciosa la imagen no ?  Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

Como payaso que soy traigo un chiste muyyy malo : Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo:- Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana. - Como mola!!! Y si te das con jabón, no se va?- Pues... ahora que lo dices... no se.  LO SEEE...LO SEEE....es muy malo.Bueno ya no, busca alguien con quien hablar, nosotros volvemos a la rutina. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante. 

HOLA SOY LAIKA !!! CREO QUE ESCRIBIRÉ EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY CHILLANDO. SOY ASI VALE ? BUENO YA LO SABES, JAJAJAJA, VALE YA, HE OIDO ENTRE ALUMNOS, HABLAR MUCHO DE TI,  MUCHAS COSAS POSITIVAS ESTARÍAS MUY ORGULLOSA DE TI MISMA SI LOS ESCUCHARAS. LEJOS O CERCA ESTOY A TU LADO, ATENTAMENTE TU CORAZÓN PARPADEANTE.

Hector y Sav, que bien que sigas el consejo, sister ! Utiliza lo que este a tu alcance, para esta semana conoce gente de tu edad. Ve a la playa con tu bikini y tu cuerpo blanco a ponerte monerita, ya veras como acabas jugando a voleyplaya. Cuando empieces el curso, estate tranquila, los amigos vienen solos. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante. 

La amistad es lo primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora