3r carta

9 1 1
                                    

Hola chicos, han pasado unos meses  ya ! Me empiezo a socializar con la gente del pueblo. He descubierto que los niños están durante el día haciendo deberes y estudiando. Pero al llegar a la noche todos salen hacer el payaso y jugar antes de volver a clases. Me estoy acostumbrando al nuevo horario de vida. Tengo la playa a 15min andando, ya he ido por cierto. El agua esta muy fría. Marti me alegro mucho espero que os vaya muy bien, yo he conocido unos chicos de mi barrio súper ..... bua deliciosos. Con sus músculos y son súper amables conmigo, me encantan. Al estar en primer año me han asignado una chaval de bachi para que sea como mi 'tutor', por lo menos nos llevamos bien. A mas de ser súper guapo. Ahora que conozco mas la zona, Lucas no hay tantos iaios, simplemente salía a la hora equivocada. Paul, tus chistes siempre apetece oírlos, siempre sacan una sonrisa aunque sean súper cutres. jajajaja XD. Me alegra mucho que haya sido asi Laika. sinceramente a todos en general. OS HECHO DE MENOS MUCHOOOO. Hector, Sav otra vez he seguido vuestro consejo, ahora conozco mucha peña de por aquí. Muchos están interesados en ayudarme en lo que necesite. Perdonarme chicos por no haberos escrito antes. Estoy tan liada que apenas he podido descansar, de día estudios, por la tarde deberes y mas estudios, y por la noche vida social hasta las 2 o tres de la madrugada. Eso si al día síguete madrugar a las 7 para ir al bus hasta el pueblo de al lado y entrar a las 8. Solo de pesar me da mucha pereza. Espero que os vaya mejor que a mi. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

Hola Toni a la carta !! Que bien que empieces ha socializarte con la gente de tu pueblo. pero seria mucho pedir que no nos abandonaras, todos los días miraba el buzón esperando una respuesta, y hasta hoy no la ha habido. Seguro que el agua del mar esta fría ? Parece que has cambiado un poco. Por cierto que es lo de 'tutor' con los de bachi ? Una forma de tratar con adultos o algo ? Cero que aquí tu dejas de ser importante. Pero aun así no dejes de escribirme que yo te extraño. Si respondes con mas frecuencia las cartas te perdonare esta.Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

Susi. Dices que ya tienes amigos ? Si que tenias ganas de hablar chica. Marti y yo haremos esta carta conjunta así no recibes tanto. Gracias por felicítame amiga. Te acuerdas de el chaval ese que era rubio con ojos grises y una mirada triste....quizás con el nombre te suena mas, Kay bueno se llama Kaiky pero le llamo Kay. A por cierto Susi le gusta un chico llamado Gerard, para mi gusto es horrible. Que haces Marti !! No se lo cuentes todo. Que le dará pena leerlo. Soy idiota ya la lo he escrito. Bueno no te ofendas amiga, cuando vuelvan las vacaciones intentamos hacer una quedada todos juntos no ? Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

Kalya. He oído que te has mudado. Las otras cartas también me han llegado, pero no me he atrevido a contestar. Como ya no hablábamos en cara pensé que era algo cobarde hablarte por cartas, pero veo que todos tus amigos hablan de ti y están todo el día lamentándose : Que estará haciendo ahora ? Estará bien ? Lo disfrutara ? Deberías pasarles una foto de tu rutina así respondes a sus preguntas indiscretas.  Creo que escribiré cada mil años o me apetezca, pero no me extrañes mucho.

LAIKA !!! TIOS BUENOS SON MUY BUENOS !?!?! XD QUIERO VERLOS PERO YA ME TIENES QUE LLEVAR AHORA MISMO DEONDE SEA QUE ESTES. QUE POR CIERTO A DONDE TE HAS MUDADO. NO ME SE EL NOMBRE, ME LO DIRAS ASI VERDAD. BUENO NO MIMPORTA NO ES IMPORTANTE. OYE TU SABES QUE SI AL HOMBRE LO TIENES EN EL SACO DISPARA Y ATACA, LOS HOMBRES CAEN COMO LA LLUVIA DEL CIELO. OH POR LO MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA. SABES COMO TENERLOS A RALLA VERDAD ?? SI NO CARTITA PARA LAIKA Y YO AYUDA Y SI HACE FALTA VOY PARA ALLA. BUENO QUE VAYA BIEN. LEJOS O CERCA ESTOY A TU LADO, ATENTAMENTE TU CORAZÓN PARPADEANTE.

Paul a la carta. Yo aquí aburrido te mando un chiste mas malo que ioqueseque.

Un niño llega a casa con un examen de inglés:

- ¿Otro suspenso en inglés? tienes que esforzarte más - le dice su madre.

- Vale mamá... pero ahora tengo hambre.

- A ver, pídemelo en inglés.

- I am bre.

No digas nada lo se soy un amigo penoso. Oye en tu carta solo hablas de amigos, tienes amigas ? Nos pones algún nombre así por saber. Y a dirás como te van los estudios y eso. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.

La amistad es lo primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora