Hola Friends ! Como habréis visto, ya tengo internet. Pero no quiero dejar lo de las cartas, se me hace emocionante!!.Por donde empiezó hoy ? Bueno, con los de bachi, se esta de maravilla. Te ayudan en todo y mas. Es muy cool. Si bueno algunos el tratar con adultos es un problema, pero yo 0. Yo os juro que os extraño todos. Susi, Marti, me parece una idea genial, seria maravilloso que pudierais conocer estas tierras, pero si mal no recuerdo vuestros padres no viajaran hasta aquí para verme. Laika, tus cartas me ponen nerviosa, todo en mayúsculas. Como siempre Paul, tu chiste tenia que estar, tengo que decir que me ha hecho gracia no ? Creo que debo daros la gran noticia. Cuando recibáis la carta, mirar mi insta. Y si no hay nada nuevo estaros al tanto. Y no digáis nada a los demás. No se si se me olvida algo...pero creo que estamos perdiendo el contacto. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.
Hola, soy Toni. Opino lo mismo, estamos perdiendo el contacto, hay que hacer algo. Por cierto ya he visto tu insta, vaya pivón. Me alegra que estés bien la verdad, a mi las notas me están bajando y también estoy de bajón en autoestima, una chica que me gustaba en el pasado me ha pedido salir y le doy muchas vueltas a la cabeza. Tengo que irme mañana me toca madrugar como siempre. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.
Creo que ya hemos cogido la rutina de hacer las cartas juntas, pero con Laika no que nos estresamos. XD Bueno 1r de todo, vaya pivón tía me tienes que contar todo de todo pero ya la próxima carta solo y excesivamente de eso. A Susi y a mi nos va muy bien, los dos tenemos al chico que nos gusta con nosotras, y todo gracias a ti. Gracias, por cierto te extrañamos mucho cada día miramos el buzón para saber si hay carta. Espero respuesta pronto, no te olvides de responder. Las gemelas. Lejos o cerca estoy a tu lado, atentamente tu corazón parpadeante.
PERDON POR PONERTE NERVIOSA AMIGA MIA, PERO SABES QUE ME PASO EL DIA GRITANDO Y.....NO LO HE DEJADO DE HACER NO TE VOY A MENTIR. PERO ALGO QUE SI SE ESQUE ESTO DE LAS CARTAS EMPIEZA A CANSARME. EL CONTACTO SE ALEJA, Y SE VUELVE MÁS DISTANTE. EN FIN, CREO QUE YA ES LO DE SIEMPRE, YO YA NO TE ESCRIBIRE MAS SI NO TIENES NADA QUE CONTAR. AGRADEZCO MUCHO TU AMISTAD AMIGA MIA .LEJOS O CERCA ESTOY A TU LADO, ATENTAMENTE TU CORAZÓN PARPADEANTE.
ESTÁS LEYENDO
La amistad es lo primero
RandomEsta es una historia basada en lo que vivo día a día con mis amigos. Se podria decir que esta dedicada a ellos. Espero que os guste