Sydney fue por algo de comer y cuando estaba saliendo del comedor se encontro a Jason y bufo. Ese jaguar no la dejaba en paz.
-No te rindes, verdad?-el asintio-Entiende que Hunter no permite que te demos comida, nos estas dejando vacios-el rio y le beso la frente.
-Lo se, lo se, solo vine a ver a la jaguar, cuando ella este lista la llevare a nuestro territorio, tal vez sea mi compañera-la empujo amistosamente con el hombro y ella rio.
-Mmm, tal vez Hunter le echo ojo-le guiño y se fue sonriendo.
Al llegar al cuarto donde habia estado Hanna, Sydney entro y coloco el plato a un lado. Vio que tenia olor a lobo y tenia la camisa puesta.
-Saliste verdad?-ella asintio-No te puedo culpar, los jaguares son muy activos.-rio
-Una pregunta, quien es el lobo?, el que es rubio y de ojos rojos?-Sydney penso y la miro.
-Tiene una cicatriz en el pecho?-ella asintio-es nuestro alfa,por que preguntas?-ella nego.
-No, por nada, solo me lo encontre-le dijo y agarro un pan con mermelada y lo presiono levemente-Que es esto?-ella sonrio y se sento a su costado.
-Es un pan con mermelada, es algo blando con algo dulce, es dificil de explicar, comelo-ella lo probo y cerro los ojos, ese sabor era mas dulce que el sabor del te, demasiado-Te puedo hacer una pregunta?-ella asintio-Por que no nos atacaste ni te asustaste como los demas?-Hanna dejo el pan a un lado y la miro.
-Yo tengo una pequeña tecnica de orientacion con la gente desconocida, si me queman o me lastiman por algo que no hice es enemigo y debo atacar. Si no me hace nada y noto algo suave en su mirada es amigo, por eso tengo pocos amigos-termino y volvio a comer.
Sydney penso e iba a responder hasta que entraron sin preguntar, captando la atencion de las dos chicas.
-Hola Hunter, ya desperto-dijo sonriendole y el mostro una media sonrisa.
-Me di cuenta-se acerco y se sento al costado de Hanna y ella se alejo. No sentia nada suave en su mirada asi que temia que le hiciera algo.-No muerdo linda, bueno, no muy fuerte-le guiño y ella rodo los ojos y miro a Sydney y recordo el nombre "Toby".
-Donde esta Toby?-pregunto refiriendose a su mejor amigo-Experimento 7, es un jaguar grande, tiene 23, mide 1.80, tiene pelo negro y ojos azules.-Sydney penso y la miro.
-Esta en a sala 4-ella se levanto rapidamente y fue corriendo a la sala. Al llegar abrio de golpe y se tiro encima de su mejor amigo y lo abrazo. El le correspondio algo adolorido por ese acto.
-Estas bien?-el sonrio.
-De maravilla, pero quitate que me aplastas-ella se quito y se echo a su costado-Que me cuentas gata?
-No lo se, estamos en un lugar raro, con gente rara y comida-el la interrumpio.
-Rara?-ella rio. Una risa femenina que transmitia tranquilidad, ella casi nunca reia porque no tenia motivos. Solo Toby la hacia reir.
-Exacto-el sonrio y le beso la mejilla y ella se sonrojo levemente provocando una sonrisa departe de el.
-No importa cuanto te corten el pelo, siempre seras hermosa con o sin pelo largo-comento frotando su pelo color galaxia entre sus dedos.
-Ya basta-rio y el la abrazo, ella correspondio al instante.
-Pense que te perderia-ella sonrio.
-Nunca me perderas, eres mi mejor amigo, nunca te dejaria-beso su mejilla y el sonrio.
-Si..., mejores amigos-sonrio algo triste, amigos no era el termino que buscaba con ella. Pero se conformaba con eso.
Hanna se habia quedado dormida en el pecho de Toby. El seguia despierto y le acariciaba el pelo. Pensar que solo podria estar asi con ella, como amigos, le dolia. Pero lo bueno era que siempre estaria con ella si lo necesitaba. Haria todo para protegerla, todo.
Tocaron la puerta y Toby emitio un leve "pase" y Hunter entro mirando al chico llamado, segun Hanna, Toby. Sintio que su lobo gruñia levemente cuando vio a la chica en el pecho del chico. Se acerco a el y lo miro apretando levemente sus puños.
-Soy Hunter-comento frio mirandolo.
-Soy Toby-dijo ignorando a frialdad del lobo.
-Aja, sabes, debo de llevarme a Hanna, necesito adaptarla en el territorio jaguar asi que...-se acerco para cargarla pero el no se lo permitio.
-Tambien soy un jaguar, ire con ustedes, o tienes algun problema con eso?-el lobo de Hunter queria decirle "si, hay muchos problemas con eso" pero no sabia el porque de su respuesta asi que solo contesto con un "no".
Hunter intento cargar a Hanna pero Toby ya la tenia entre sus brazos provocando que su lobo gruñiera en su interior. El no sabia porque tenia ese sentimiento raro, pero no le agradaba para nada, igual que a Toby.
Al llegar al territorio jaguar Toby dejo a Hanna en una de las pequeñas salas que estaban ubicadas en los arboles. Solo los jaguares podian trepar arboles asi que Hunter tuvo que dejar a los dos nuevos jaguares solos mientras iba a ver a Iris. Una de las mas sabias lechusas en el mundo.
-Hola Iris-le saludo y ella se transformo en humano para poder comunicarse con el. El lenguaje de las aves era muy distinto al de los mamiferos.
-Hola Hunter-se coloco sus lentes y se sento en su silla hecha de serpiente. Y no piel de serpiente, hablo de serpiente congelada con forma de silla.
-Al parecer hubo un intruso-dijo señalando a la silla y la vieja asintio pasando sus garras por los ojos de la serpiente.
-Que necesitas?-el se sento en la silla que estaba ubicada al frente de ella .
-Dime que sabes sobre ojos sin pupilas y cabellos color galaxia-dijo con las manos cruzadas encima de la mesa.
La vieja saco un libro y busco en todas y cada una de las paginas del gran libro y paro en una, se la mostro y señalo el parrafo, indicandole que lo leyera ya que ella estaba prohibida de leer ese gran libro.
-"Las pupilas es algo majestuoso, es como un vidrio que solo se rompera si la piedra es fuerte, si las pupilas desaparecen ese vidrio se va, y con el......su espiritu"-termino y Iris asintio y marco con su dedo indice otro parrafo-"El pelo con color galaxia es muy raro, pero comun al mismo tiempo, comun en otra epoca en la cual los hibridos tenian mas instinto humano que animal, cuando pensaban ser humanos y no animales, cuando dejaban a su animal encerrado como mascota."-finalizo.
-Quien sea que tiene estos caracteres es porque fue encerrado y maltratado psicologicamente toda su vida.
-Pero, y si sabe como transformarse?-Iris nego divertida por la estupidez del lobo.
-Tu puedes transformarre como si nada, pero el animal no esta vivo. O tal vez esta a punto de morir.-dijo levantandose de la silla.
-Y como se revive?-dijo persiguiendola.
-Desatando a su animal, buenas noches-dijo y se transformo, lanzando chispitas marrones. La lechusa descanzaba dormida pero el lobo pensaba. Debia r ayudar a la extraña?, no la conocia pero sentia la necesidad de hacerlo.
Penso que deberia de ser mejor ayudar a todos los experimentados, asi aclararia que la unica razon por la cual debia de ayudarla era por preocuparse por los demas aliados.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Aqui esta ek 4to capitulo luxiernagas y lo subi un miercoles porque lo tenia listo y tenia flojera de esperar ;v, bye ■°■
ESTÁS LEYENDO
Experimentados
FanfictionUn mundo distinto, en el cual habitan los humanos, hibridos libres y..., los experimentados...Hanna Rivers, experimento 10, es rescatada del "Laboratorio" junto a los demas experimentos gracias a los hibridos libres. Pero "El General" noto algo dist...