-Escondi tres pañuelos que tenian mi olor, busquenlos y traiganmelos en el menor tiempo posible, tambien deje un par de trampas asi que tengan cuidado con que se queden atrapados en ellas ya que todo sera grabado-Concluyo Hunter mirando a los nuevos y fijo la mirada en Hanna la cual estaba hablando y riendo con Toby. Su lobo araño su interior obligandolo a dejarlo salir pero el no lo permitiria.-Tu primero Toby-comento con una sonisa malvada y el li miro friamente.
-Claro-le sonrio friamente y comenzo con la dura prueba. Corrio esquivando todas las trampas. Cosiguio los pañuelos y avanzo mas rapido cuando se trepo a los arboles. Hizo 15 segundos y Hanna sonrio orgullosa de su amigo.
-Bien hecho-le sonrio Hunter-Ahora debes ir a la siguiente prueba.-el asintio y se lo llevaron.
Y asi siguieron hasta que solo quedaba Hanna en el circulo. Todos habian hecho la prueba pero Hunter guardaba lo mejor para el final.
-Creo que no tuvimos la mejor presentacion-le sonrio levemente.
-Para mi, que alguien se tire encima mio pensando que era un amigo suyo no es la mejor presentacion-dijo sarcastica.
-Bueno, soy Hunter-extendio su mano para que ella la estrechara pero ella se quedo mirandola, sin entender que tenia que hacer.
-Soy Hanna-comento mirando a un lado.
-Bueno.., como eres la ultima creo que necesitas compañia para lograr cumplir esto, no?-ella rio secamente.
-Puedo hacerlo sola, muchas gracias-se alejo de el y se transformo, su jaguar tenia los mismos ojos pero su pelaje era un poco mas gris, al parecer lo que dijo Iris era verdad...su jaguar se estaba desvaneciendo.
A Hunter se le ocurrio una idea.
-No sabia que eras miedosa, tipico de lo jaguares-coment con una pequeña sonrisa y ella le mostro los dientes.-Demuestra que no tienes miedo cielo.-ella volvio a mostrar los dientes.-Te llamare como se me de la gana-dijo y acaricio su cabeza y ella se estremecio y retrocedo. Nunca la habian acariciado.
Hunter se transformo y le guiño un ojo y aullo indicando que comenzaba la competencia.
Ambos corrieron lo mas rapido posible pero hunter era mucho mas rapido que un jaguar. Pero Hanna tenia sus trucos, desaparecio y salto a la copa de un arbol, vio el pañuelo y se tiro, rodo y agarro el pañuelo con su boca.
Hunter la miro impresionado, ella hacia cada uno de sus movimientos con una gracia felina y con una delicadeza femenina. Hunter se imagino a esa gata en su cama, que ella fuera felina haria las cosas mas interesantes en ella. Sacudio la cabeza, porque penso en eso?, estaba en epoca de apareamiento asi que era normal. Cuando volvio a ver a la gata la encontro con los tres pañuelos en su boca. Ya habia acabado?
Hanna se detuvo a tomar agua y el lobo tuvo una gran vista de su cola moviendose de un lado a otro. Se transformo al instante ya que no le podia ver con la polla dura. Se acerco a ella y se sento a su lado. Ella siguio tomando agua. El acaricio su cabeza ya que su pelaje era demasiado suave, ella se volvio a estremecer pero no se movio, le gustaba esa sensacion. El sonrio al senti que ella se estremecia.
-Cuentame de ti gata-el dejo de acariciarla.
-Solo si sigues haciendo eso-dijo en su idioma y el sonrio vctorioso.
-Me parece justo-volvio a acariciarla y paso su pelaje por sus dedos y a ella se le escapo un ronroneo y el rio levemente.
-Que quieres saber?
-Has vivido toda tu vida en ese lugar?-ella no entendia-En el Laboratorio-ella se volvio a estremecer.
-Si, en verdad naci ahí
-Las quemaduras...son por desobedecer?-ella gruño levemente y asintio.
Ella se levanto y se transformo dejandolo confundido.
-Ya me voy, tengo hambre-el se levanto y la agarro de la muñeca y a ella le vinieron flashes de cuando la quemaban en las muñecas.
-Lo siento pero debes responder, te aguantaras el hambre.-ella gruño fuertemente sin inmutarlo.
-Dejame, no eres nadie para mandarme-el rio friamente, estaba encabronado.
-Soy mas que tu niña estupida-ella intento irse pero el la sujeto mas fuerte-No te iras
-Si me ire, y no me detendras-se libero al fin y se dispuso a irse.
-Sabes, no entiendo porque no te hicieron mas que quemarte, alguien tan malcriada como tu merece la muerte-susurro pero ella lo escucho.
Le habia dolido, aunque el no significara nada para ella.
Se dio la vuelta y lo enfrento, antes de que el pudiera decir otra cosa estampo su mano en su mejilla provocando un gran ruido. Dio la vueta y se fue.
Le habia pegado.
Ella le habia pegado.
Le habia pegado....
Y se habia sentido tan bien.
-Y ella te tiro una cachetada?-el lobo asintio con algo de hielo en su mejilla, la mano de la chica era pesada.-Que le dijiste?-el lobo se sento adelante de su amigo, y alfa de los jaguares, Jason.
-Nada..., solo que merecia la muerte en vez de ser quemada-jason rio.
-Muy merecida la cachetada-el bufo-Como es ella?-Hunter no la habia inspeccionado muy bien, bueno si pero le habia visto otras cosas...
-Es...distinta, digo-se rasco la nuca-Ya sabes..., las chicas aqui son muy rectas y siempre obedecen pero ella no las sigue, ademas su cabello es...es hermoso y sus ojos son tan distintos. Se que la he visto un par de veces pero me siento.....comodo?-se paso las manos por la cara-Es complicado.
-Y si ella es tu compañera?-el le miro.
-Porque dices eso?-el rio.
-Te pregunte como era y me dijiste lo que sientes por ella-comento riendo.
El bufo.
-Para mi que ella si es tu compañera pero no quieres averiguar mas sobre el tema.
-En algo tienes razon, no quiero averiguar mas sobre el tema-Jason rodo los ojos y le tiro un cojin que tenia cerca y Hunter lo atrapo con la boca y lo tiro a un lado.
-Perro malo-Hunter gruño.
-Callate gato, ahora pasame el hielo que me esta doliendo la mejilla-Jason se lo paso y rio.
-Que lobo tan lloron eres
-Qui libi tin llirin iris-Hunter nunca se portaba asi de infantil con la gente, solo con Jason y con Ambar.
Hanna estaba en una de las cabañas que se le habia asignado, estaba mirando el techo mientras pensaba en el laboratorio. Pensar que ya no estaba ahi dentro era un alivio, pero lo que Hanna no sabia era que el General la estaba buscando, y cuando el General busca algo, siempre lo encuentra....
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Hola luxernagas v:•, disfruten el capitulo, bye ■°■
ESTÁS LEYENDO
Experimentados
FanfictionUn mundo distinto, en el cual habitan los humanos, hibridos libres y..., los experimentados...Hanna Rivers, experimento 10, es rescatada del "Laboratorio" junto a los demas experimentos gracias a los hibridos libres. Pero "El General" noto algo dist...