Disclaimer: No poseo ninguno de los personajes (para mi desgracia). Todo pertenece a la querida J. K. Rowling.
Tipo: One-shot.
Parejas: Draco/Harry
Nota: Tercer Drarry, y vamos por más!
***
Mentiras. Dicen que esta mal, yo digo que son útiles.
Desde que tengo memoria formaron parte de mi vida, y no se equivoquen, no me estoy quejando. Le dí miles de vueltas al asunto en mi cabeza y siempre llego al mismo resultado: no podría haber sido de otra forma.
Mentí a mucha gente, en muchas situaciones, por muchos motivos. Me mentí incluso a mí mismo. Y lo peor de todo es que lo volvería a hacer. Porque eso me trajo a donde estoy ahora, a tener la posibilidad de encontrar paz. A conservar la vida.
Créanme cuando les digo que es lo mejor de los finales que podría haber tenido. En especial, portando esta marca en el brazo que nunca se irá.
Claro que hubo pérdidas, ¿quién no las tuvo en esta maldita guerra? Ni siquiera sabiendo que aquel bastardo está muerto puedo siquiera decir su nombre sin temblar. Pero repito; después del camino que tomé, no puedo quejarme de lo que obtuve.
Hay un traslador que debo tomarme en poco menos de una hora. Estoy en la cáscara vacía en la que se convirtió mi casa, sentado sobre la fría cama que era de mis padres, sosteniendo el álbum de mi madre. Lo único de los Malfoy que queda, lo único que vale la pena entre tanto lujo deteriorado. Toda nuestra vida en este centenar de fotos movibles que mi madre tuvo la paciencia de reunir. Desde cuando era un bebé calvo y llorón, hasta una foto de los tres, él día que me llegó la lista de las cosas que iba a necesitar para mi sexto año en Hogwarts.
Creo que ella sabía lo que se venía y quería quedarse con un trozo de todo lo que íbamos a perder.
Me guardo el álbum en la túnica, y le hecho una última mirada a la habitación en penumbras de mis padres, la luna llena se ve por el ventanal roto, acuchillada por los filos del vidrio. Nunca más volveré aquí. Respiro hondo y me concentro para desaparecerme... cuando lo siento. No estoy solo.
Tendría que haberme ido sin el album.
—Algunas viejas costumbres son difíciles de quitar, ¿verdad? —pregunto, mirando a un punto fijo en una esquina vacía del cuarto.
Solo que no lo está. Potter reaparece de un segundo a otro, llenando el rincón vacío, y se guarda la magnífica tela en el bolsillo. Siempre me impresionó ese artefacto, pero ahora, lo único que me llama la atención es él; imponente, como el vencedor que es, atrás quedó el niño escuincle y maravillado con todo lo que era el mundo mágico.
Sabía que en cuanto derrotara a Voldemort vendría a por mí. Y se que ese resentimiento que destila en su mirada y que tensiona sus músculos me lo merezco. Porque le mentí a Harry Potter como a nadie y ahora él ha venido a hacérmelo pagar.
Él avanza unos pasos, saliendo de la oscuridad. La luz de la luna choca contra él, luego se envuelve a su alrededor, hasta convertir a Harry en un espectro vengador de otro mundo. Resisto el impulso de resoplar.
—Estás escapando —dice, no es una pregunta así que no respondo—. Veo que no has cambiado nada.
Levanto una ceja. Levanto mi máscara, mi más usual mentira.
—¿Esperabas que lo hiciera?
—No —casi escupe la palabra—. Ya no espero nada de ti.
Asiento lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Un buen mentiroso [Drarry]
Fiksi PenggemarVoldemort ha sido derrotado por el Elegido. Y Draco sabe que el próximo por el que Potter irá será él. ¿Habrá oportunidad para una última mentira? TODOS LOS PERSONAJES Y ESCENARIOS PERTENECEN A J. K. ROWLING. PERO LA TRAMA DE LA HISTORIA ES DE MI A...