Por siempre

2.5K 129 13
                                    

— ¿Matrimonio? Es acaso esto una broma ¿ah? —las dos chicas se miraron la una a la otra. Tenían cara de pánico, habían viajado a California y Jeonju para darles la notica a sus respectivos padres. Los primeros serían los Hwang. La bajita estaba nerviosa, el padre de Tiffany siempre la había puesto de esa manera y es que la mirada inquisitoria de Tiffany, era igual a la de su suegro.

—No, Tae me pidió matrimonio hace dos semanas, mira —la rubia alzó su mano derecha mostrando el precioso anillo que se posaba en su dedo anular. Michelle se tapó la boca e inmediatamente se levantó y abrazó a su hermana. Después abrazó a la bajita.

—Estoy tan feliz por ustedes —las chicas sonreían abiertamente ante la emoción de la hermana de Tiffany. Minutos después el padre de Tiffany habló.

— ¿Qué les puedo decir? —Suspiró y miró los ojos ónices de la castaña —Te has ganado mi respeto, TaeYeon. Has tenido las —pero la hermana de Tiffany intervino.

— ¡Papá!—el hombre rodó los ojos.

—Has tenido el coraje de proponerle matrimonio a mi hija y debo decir que eso es tener pantalones —la bajita sonrió tímidamente, —ven acá, enana —le dijo el hombre mientras extendía sus brazos para abrazar a la bajita. —Si la haces sufrir, juro que conocerás la furia de un padre enojado —le susurró en el oído a la chica. —Bienvenida a la familia, TaeYeon —dijo elevando su voz y tomando a la chica de los hombros. La bajita seguía con los ojos abiertos. Con trabajo, TaeYeon pasoó saliva y sonrió nerviosamente.

—Vamos a celebrar —las chicas sonrieron y caminaron hasta la mesa principal. TaeYeon tomaba la mano de su ahora prometida ante la mirada un tanto prepotente de su suegro.

...

—Esta noche iremos con tus padres, TaeYeon —la chica miró a su prometida.

— ¿Por qué? —la americana rodó los ojos. Se acercó hasta TaeYeon la cual estaba acostada en la cama leyendo un libro.

— ¿Acaso me estás tomando el pelo, TaeYeon? —la bajita sonrió y bajó el libro y miró los ojos marrones de su novia.

—No digo para qué vamos a ir, sino, ¿por qué esta noche? Podemos ir mañana. Quiero descansar Tiffany —la rubia miró a su bajita, —ya sé que te mueres por decirle a mi madre que al fin lograste tu cometido, pero esperemos mañana. Nos iremos en la mañana, Tiffany —la americana suspiró.

—Si no te levantas temprano por ti misma, te despertaré con un balde de agua fría —la rubia sonrió. —Estoy hablando en serio.

—Bien, bien, ahora duerme.

...

Habían tomado el vuelo de las 9 de la mañana y eso porque TaeYeon no se había levantado temprano, Tiffany hizo lo que toda mujer desesperada tenía que hacer, levantó a su novia con agua fría. Durante el vuelo, la bajita había estado estornudando, la americana simplemente sonreía. Por más que TaeYeon quería estar enojada con ella, no podía.

Al llegar a Jeonju, tomaron un taxi el cual las llevó a la casa de los Kim. La rubia se había puesto nerviosa y la bajita no podía estar más. No todos los días ibas con tu familia y les decías: "Hey me voy a casar."

—Por fin te dignas a venir, TaeYeon —la castaña abrazó a su madre con todas sus fuerzas.

—Lo siento madre, pero el trabajo —las chicas pasaron. TaeYeon suspiró, extrañaba ese aroma que la casa de su madre desprendía.

—Tiffany, es un gusto volver a verte. Estás hermosa —la rubia se sonrojó y abrazó a su suegra. Las tres mujeres pasaron a la sala. El silencio se hizo presente, la americana movió la pierna de la chica y esta asintió.

The Heart Wants What It WantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora