Un problema verde y hermoso

1.7K 107 3
                                    

Tiffany caminaba rápidamente, quería llegar lo más rápido posible a la casa. Estaba más enojada que un fan de Justin Bieber al enterarse que los boletos para su concierto estaban agotados. La rubia estaba más enojada que el mismísimo diablo.

Y es que al término de su rutina diaria de ejercicio, pasó a un pequeño establecimiento a comprar una botella con agua debido a que había olvidado la suya en casa, al tomar su botella con agua y comprar un par de cosas más, vio el estante donde estaban los periódicos y las revistas, se acercó a ver mejor el puesto, que en la portada de una estaba TaeYeon. Sin más preámbulos, la rubia tomó la revista y su sorpresa fue ver a TaeYeon en la portada de esa revista con Joy, sí, Joy su ex, y lo que más enojó a la americana, fue cómo la castaña tenía esa sonrisa coqueta, oh sí, en la foto se podía apreciar a la castaña coqueteando con Joy, la ex de TaeYeon.

La rubia salió como alma que lleva el diablo, nunca pensó que podía correr tan rápido como en esos momentos, normalmente le llevaba alrededor de 10 minutos llegar a la casa, pero ahora solo le tomó 3 minutos, oh sí, Tiffany estaba muy enojada. Al llegar a la casa, entró y a su paso, azotó la puerta junto con ella, cosa que sobresalto a la bajita la cual estaba leyendo en la sala.

—Me puedes decir qué carajos es eso —dijo la rubia al aventarle la revista a la bajita en sus piernas. La castaña miró confundida a la rubia y después posó su mirada en la revista. Al ver la foto, TaeYeon abrió sus ojos al máximo.

—Oh Tiff, no es lo que piensas, eso fue hace una semana. Fuimos por un café y estuvimos platicando —la bajita se levantó a seguir a Tiffany, la cual se había ido corriendo a la habitación que ambas compartían.

—En esa foto se ve claramente cómo le estás coqueteando, TaeYeon. Conozco todas tus risas y esa risa es la coqueta. No por nada te nombraron la más coqueta durante el tour —decía la rubia mientras subía las escaleras y se encerraba en la recámara.

— ¡Dios, Tiffany! ¿Estamos peleando por Joy, otra vez? —le dijo la bajita al otro lado de la puerta.

—No, estamos peleando por lo que apareció en esa revista, ¿leíste acaso el encabezado? — la rubia en el cuarto caminaba de un lado a otro. Si antes no le gustaba Joy, ahora no la podía ni ver en pintura.

— ¿Kim TaeYeon con nueva conquista? —leyó la bajita en voz alta al haber bajado hasta la sala a tomar al revista.

—Lee lo que está dentro de las páginas —la bajita rodó los ojos.

—"El pasado viernes se le vio a la castaña de ojos ónices, tomando un café con cierta trainee de SM. Ambas chicas se les miraban animadamente conversando y de vez en cuando se les miraba coqueteando. Cabe notar que Kim TaeYeon tiene 26 años y la pelinegra de nombre, Park Sooyoung, más conocida como Joy, tiene 21 años. ¿Acaso la castaña dejó a las rubias por las pelinegras con mechas de colores? Meses atrás, tanto como TaeYeon y Tiffany, anunciaron que estaban involucradas en una relación sentimental, ¿Qué pensará Tiffany Hwang de esto?" —la bajita terminó de leer el contenido de la revista.

— ¡Esto es una total mierda, Tiffany! Nada de eso es verdad —explotó TaeYeon.

—Una foto dice más que mil palabras —le retó la rubia a la bajita.

— ¡Oh por Dios! ¡No puedo creer que le vayas a creer más a una estúpida revista que a mí! —la voz de TaeYeon sonaba enojada, el tono sereno que minutos atrás tenía dejó de sonar.

The Heart Wants What It WantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora