Nos fuimos al elevador y pusimos el piso 4 ya que ahí estaban nuestras habitaciones, llegamos cada quien se fue a su respectiva habitación.
Entre en mi habitación, abrí todos los cajones para meter mi ropa, en el cajón de las blusas hasta abajo puse los papeles de la reservación, ya es mañana y estoy un poco nerviosa, pues conoceré a como quien dice a mi "suegra", yo la verdad no pienso decirle aún, pues llevamos como 3 o 4 días de ser novios, pero no se que tenga en mente Chris, lo bueno es que no saben nada aún, mañana temprano le marcare a Ricky para aclarar algunas cosas, también tengo planeado distraer a los chicos, pues mi plan es este: En la mañana llevarlos a desayunar, luego ir a conocer un rato, luego ir a comer, terminando de comer llegar al hotel para cambiarnos con la excusa de que iremos a un restaurante muy elegante para platicar un rato.
En fin, me metí a bañar, me puse mi pijama de pandas, y me hice un chongo para acostarme a dormir, me acosté y en cuestión de minutos me quede dormida.
Christopher's POV'S:
Hoy llegamos de Miami a New York, me toco compartir habitación con Zabdiel, solo entramos y aventamos nuestras maletas a media habitación, nos acostamos y yo me puse a ver mis redes sociales.
Quería platicar con Zabdiel, pero aguarden ya esta dormido, tenía planeado invitar a cenar MI pandita, pero se me vino a la mente que ya ah de estar dormida, sip, con su pijama de panda, recién salida de bañar, con su cabello agarrado en un, como diría mi mamá: "Chongo flojo", ay, quisiera estar con mi mamá en navidad, ya que en año nuevo no se podrá, lo bueno es que la pasare con la chica que se robo mi corazón y con mis nuevos 4 hermanos.
Mañana invitare a cenar a mi pandita a un restaurante que me recomendaron muchisimo, bueno por lo pronto me voy a dormir.
(...)
Está sonando mi celular como loco desquiciado y tengo que ir a contestar:
*Llamada telefónica*
______: Buenos días Pandita bello
Christopher: Buenos días Pandita hermosa, ¿como amaneciste?
______: Muy bien, ¿Y tú?
Christopher: Deja que me amanezca y luego ya te contesto
______: Jajajajaja, ay pandita, te hablaba para decirte que ya se levanten los 2, tienen media hora para bajar a recepción
Christopher: ¿Para qué?
_____: Tenemos cosas que hacer
Christopher: ¿No las podemos hacer más tarde?
_____: ¿Que no has visto que hora es?
Christopher: Nop
_____: Es la una de la tarde
Christopher: ¿¡QUÉ!?
_____: A la proxima avisame que me quieres dejar sorda eh
Christopher: Es que no creo que sea la una de la tarde
_____: Ah, no te estoy mintiendo es que tengo la hora de Miami
Christopher: A, ok
_____: Son las, espera, no cambia la hora, si es la una de la tarde
Christopher: Ok, entonces en media hora abajo
_____: Sip, adiós pandita bello
Christopher: Adiós pandita hermosa
*Fin de llamada*
A que hora se hizo tan tarde, y solo tenemos media hora para alistarnos, de seguro _____ ya está cambiada y peinada, y yo aún me tengo que bañar, cambiar, peinarme y despertar a Zabdiel.
Joel's POV'S:
La verdad, debería dejar de despertarme temprano, no vamos a hacer nada y yo despierto desde las 10 de la mañana, Erick aún sigue dormido, y yo estoy viendo mis redes sociales.
Me acaba de entrar una llamada y es _____:
*Llamada telefónica*
_____: Joelito, buenos días
Joel: Buenos días _____, ¿como estás?
_____: Bien, ¿y tu?
Joel: Bien
______: Te llamaba para decirte que tienen que estar abajo en media hora, tenemos cosas que hacer
Joel: Está bien, deja nada más que Erick este listo y nos vamos para abajo
_____: ¿Ya estás listo?
Joel: Sip, me desperté a las 10
_____: Yo igual, Chris se acaba de enterar que es la una de la tarde
Joel: Ay Chris, bueno, nos vemos, bye
_____: Bye
*Fin de llamada*
Entonces vamos a tener que despertar a Erick.
Richard's POV'S
Estaba viendo mis redes sociales cuando me entro una llamada de _____:
*Llamada telefónica*
_____: Buenos días Richardo
Richard: Jajaja, buenos días _____
______: Oye, te hablaba para decirte que tienes media hora para alistarte e ir para abajo
Richard: Ok, bye
______: Bye
*Fin de llamada*
Ok, solo me toca esperar a que pase la media hora para bajar.
______'s POV'S
Genial, ya todos se están alistando para ir a comer, cuando lleguemos a comer, estarán yendo para el restaurante las mamás y amigos de los chicos, luego de comer tengo planeado llevarlos a ver una película al cine, luego nos iremos al hotel con el pretexto que ya les dije, nos alistaremos y nos iremos al restaurante, en lo que ellos están con su familia yo me iré al hotel y allí me quedare.
Me estoy poniendo mi pantalón negro, con mi suéter que tiene un panda, mis tenis rojos y mi chamarra roja, me estoy ondulando el cabello, ahí que avanzarle al trabajo de la noche...
⚫️⚫️⚫️
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. (Christopher Vélez y tú) ≠ #AAPV1.
FanfictionUna chica no del todo normal, Nada romántica, odia lo cursi pero ella lo es, amante de la música y el baile, graduada de Universidad a los 18, si a los 18, su mejor amiga Victoria que la a apoyado desde pequeñas, en cambio Michelle que la ah tratado...