(...)
1-Enero-2016
Paso un poco de tiempo desde que le dijimos a Yenni que Chris y yo eramos novios, la verdad me cae súper bien su familia, me aceptaron sin duda alguna, de hecho hasta Chris dice que su mamá se enamoro de mi, en fin, pase la navidad con ellos, a todos les regale algo, sip a TODOS, a la familia Camacho les regale un portaretrato con una foto que Richard me pasó, a la familia Colón les regale una blusa a todos que decía: "Proudly this is my family", la verdad les quería regalar algo mejor pero Erick las escogió e insistió que fuera ese el regalo, lo trate de convencer para que compraramos algo mejor pero el no quiso, a la familia Pimentel les regale un como portaretrato pero se pone en la puerta y dice: "Welcome to the house of the Pimentel" y tenia un espacio para poner una foto de cada uno, a la familia De Jesús les regale una foto de la familia completa es para ponerla en la casa dice: "Sweet home sweet".
A la familia Vélez, a mi queridisima Suegra le regale un vestido que ella escogió, unos zapatos que también ella escogió, unos aretes negros y un collar, y a Chris le regale unos tennis que sin querer o por casualidad nos regalamos unos iguales, unos supra negros con la suela blanca.
Ayer los chicos se presentaron en Times Square, todos estaban MUY nerviosos, y más cuando vieron la gente, la verdad hasta yo me puse nerviosa, pero me quede con Ricky en un tipo balcón que había en uno de los edificios cerca, Rick me dijo que la coreografía salio muy bien, de algo sirvieron las 3 horas seguidas de ensayos.
Ahora mismo estoy haciendo mis maletas pues mañana nos regresamos a Miami, y mañana en la mañana se van los familiares de todos menos los de Erick pues el 3 es su cumple y pues lo demás se responde solo. Victoria me marcó y me dijo que solo se quedaría en mi casa hasta que consigan un departamento pero yo me encargare de que se queden a vivir conmigo, le recordaré lo que me dijo hace 11 años en la casa de sus papás...
*Flashback*
XXX: Entonces Vicky, ¿Cuando seamos grandes viviremos juntas? -Preguntó-
Victoria: Sip, la primera que se consiga casa, la otra se tiene que aguantar y vivirá con ella lo que nos sobre de vida -Dijo terminando de decorar su cuaderno de promesas- ______, ¿Me pasas los brillos rojos? por fas
______: Sip, ten -Le entregue los brillos rojo- Entonces ¿si yo me consigo una casa tú te tienes que ir a vivir conmigo? -Pregunte inocente-
Victoria: Sip, y si la otra se niega a la promesa tendremos de prueba esté cuaderno -Dijo-
______: Esta quedando muy bonito
Victoria: Sip, ahora pon tus iniciales aquí -Apunto a un lugar donde yo apunte mis iniciales- Tu firma aquí -Señalo otro lugar- Y tus huellas digitales aquí -Dijo y apuntó-
______: Ok -Apunte todo- Ahora tú -Dije y le entregue la pluma-
*Fin de Flashback*
Y ahora una pregunta: ¿Donde está ese cuaderno?, creo que está en la caja donde guardo todo lo que tanga que ver con Victoria, osea, toda mi infancia.
La verdad no se como serrare mi maleta, creo que fue mala idea entrar a todas las tiendas que se te cruzaran
»Ay pero todo era tan hermoso, los vestidos, las blusas, los tacones, los collares, los aretes...«
OK, CÁLLATE YA ENTENDÍ
Creo que se salio mi lado femenino, el cuál odio con mi vida entera, pues me puede dar un ataque y comprar toda la tienda, por eso en veces ni siquiera llevo dinero.
En fin, en regalos de navidad tengo que admitirlo, los chicos ya se saben mis gustos y disgustos, pues el día que fuimos a la tienda (que fue idea de los chicos) compraron regalos y muchos diría yo, bueno la verdad yo también compre muchas cosas, me regalaron un collar, una blusa con un panda, (sip me la regalo Chris), una cadenita, una blusa roja y unos aretes, no me pregunten cuando las compraron por que ni siquiera yo me di cuenta. la blusa roja me la regalo Erick, el collar Richard, la cadenita Zabdiel y los aretes Joel, en cambio Chris y yo el día de navidad parecía que estábamos en una guerra de ver quien le regalaba lo mejor a Yenni, sip, en efecto le gané...
*Flashback*
______: Bien, yo tengo un regalo para la mejor señorita del mundo -Dije amablemente, levantándome por el regalo-
Yenni: No te hubieras molestado -Dijo recibiendo el regalo-
______: Como no me voy a molestar -Dije y ella empezó a abrir el regalo-
Yenni: Ehh -Dijo, al parecer le gusto- Gracias, me encantó -Dijo mientras me abrazaba-
»Sabia que le encantaría el vestido de Forever 21«
¿Será tal vez porque cuando fuimos de compras juntas lo vio y dijo que le encantó?
»Puede, pero aún así fue mi idea yo te recordé«
Ok, veamos el regalo de Chris
Christopher: Mamá, yo también te tengo un regalo -Dijo extendiéndole las manos con un regalo-
Yenni: A ver, -Dijo y empezó a abrir el regalo- Mi amor, me encanta -Dijo y abrazo a su hijo-
»Wow, valla que está hermosa esa cadenita«
Y si, eh, pero vamos a darle la que nosotras le compramos.
»Dale«
Fui por el regalo y se lo entregue
______: Yo le tengo otro regalo -Dije entregandoselo-
Yenni: Otro! -Dijo asombrada- Me siento como niña consentida -Dijo feliz-
Lo abrió y al parecer le encanto pues tiene su nombre.
Yenni: Gracias, gracias -Dijo abrazándome-
______: Por nada -Dije de lo más calmada-
Cuando me abrazo vi como Chris me estaba viendo con los ojos achinados, y yo como soy la mujer más madura de todo el mundo le saque mi lengua y pude leer sus labios diciéndome: "Inmadura" a lo que me aguante mi respuesta y le envíe un mensaje:
Lo dice el más maduro de todos, ¿no? 😉
Y me quede viendolo hasta que le llego el mensaje y me vio con cara de que: "Me las vas a pagar"
*Fin de Flashback*
Y pues fue la mejor de mis navidades, porque jamás la había pasado con personas que realmente me quieren, pues en el orfanato no eran muy bonitas las navidades... pero prefiero no hablar de eso.
Y para mi suerte hoy me llegó Andrés o la regla, y eh tenido unos cólicos, de lo peor, y eso es horrible por que estoy peor que los pubertos pues los cambios de emociones son terriblemente radicales, es como si me manipularan con un botón, y Chris digamos que lo notó y por obvias razones le tuve que decir.
Del que casi nadie a tenido razón es Richard, se la lleva con su "familia" según el, pues en veces le preguntamos a Yashua y nos dice que salió, ultimamente a estado muy misterioso, pero yo voy a descubrir que pasa con el.
¡VOY A DESCUBRIR QUE HAS ESTADO HACIENDO YASHEL!
⚫️⚫️⚫️
Alguien más se deprimió por el video de multimedia?
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista. (Christopher Vélez y tú) ≠ #AAPV1.
FanfictionUna chica no del todo normal, Nada romántica, odia lo cursi pero ella lo es, amante de la música y el baile, graduada de Universidad a los 18, si a los 18, su mejor amiga Victoria que la a apoyado desde pequeñas, en cambio Michelle que la ah tratado...