47. Una pequeña broma

4.6K 242 19
                                    

Victoria: Y solo por esa promesa nos quedaremos a vivir contigo.

Dijo mi queridísima amiga del alma, la verdad no sé quién le allá lavado el cerebro pero esta nueva Victoria me agrada.

Ximena ni se despidió de nosotras por que se fue y se encerró en uno de los cuartos, creo yo su nueva habitación.

______: Uy, que tierna, bueno Vicky, yo me voy a dormir por que mañana será un día de hacer muchas cosas -Dije entusiasmada, abrazándola-

Vicky: Sip, descansa, no te quedes en el celular hasta tarde -Dijo abrazándome-

______: Jaja, sip, hasta mañana -Dije y me encerré en mi cuarto, me metí a bañar e hice mi rutina de la noche, me puse una pijama que tiene unicornios ya que la otra está sucia y la tengo que lavar. Me hice una trenza en mi cabello y me acosté a dormir.

(...)

Victoria's POV'S:

Me desperté por los artantes y motivadores gritos de ______ y Xime, siempre eh tenido ese grande problema, no me puedo levantar temprano, y creo que me tendré que acostumbrar.

Me levante y me metí a bañar, escojo mi outfit del día de hoy, consiste en un pantalón blanco un poco roto, y una blusa floja azul con un estampado que dice: "Kiss Me", y unos flats del color de mi blusa.

Salí y estaban ______ y Xime desayunando cereal con leche y yogurt, me antojaron y me serví lo mismo, y ellas empezaron a  hablar de cosas random:

______: Vicky, me pasas mi termo, el que está en el refrigerador por favor -Dijo, creo que me dijo a mi ya que estoy cerca del refrigerador-

Vicky: Sip, ¿El rojo que trae algo color verde adentro? -Pregunté, que raro ¿_____ tomando tes? Esta chica cada vez me sorprende más-

______: Sip -Dijo agarrando su celular ya que se estaba cargando- ¿Ya están listas?

Xime: A ver, traigo mi celular, audífonos, dinero, dulces, gas pimienta, un electrocutador, sip, estoy lista -Dijo con una sonrisa-

______: Ok, eso fue raro -Dijo abriendo la puerta-

Ahora que lo veo, ______ trae puesto un outfit a mis gustos, muy lindo está chica si sabe presumir los 3 meses de gimnasio, bueno, no sé si allá ido al gimnasio, pero tiene buen cuerpo, volviendo a el tema, trae puesto unos jean ajustados negros rotos, un crop-top color vino y unos tenis supra del color del crop-top con la suela negra, jaja, su outfit y los tenis son iguales.

Mi hermana, trae puesto algo que a mi opinion es lindo también, es un pantalón rosa bajito tirándole a blanco, su blusa dice: "Do not fear dare" que es color rosa y sus zapatos son unos flats rosas.

En fin, salimos de la nueva casa compartida, y nos montamos en el auto de ______, a mi parecer es muy costoso, ya que en México casi no se ven, pero ese tipo de autos aquí son como los vochos en México, para ser exactos es un Camaro 2015 rojo con dos líneas negras en el medio, wow cuánto dinero no a de tener esta chica, ¿Cuantas cosas me ocultara?

Christopher's POV'S:

Me desperté por el sonido de mi celular timbrando como loco desquiciado, me levante y apague la alarma, me senté en la cama y me quedé viendo un zapato ¿No les ah pasado? Que tienen demasiada flojera y les pasa eso, a mi todo el tiempo, pero cuando por fin entre en razón me metí a bañar y me cambie, salí casi corriendo por que Zabdiel me hablo y me dijo que ya me estaban esperando allá abajo así que me tocó correr.

Amor a primera vista. (Christopher Vélez y tú) ≠ #AAPV1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora