- Capitulo 4 - (Tem.2)

299 33 28
                                    

Narra Golden

Springtrap se comporta diferente y ya casi ni me dirige la mirada. ¿Que no él me había dicho que me quería hace tiempo? Según yo lo hizo cuando le expliqué sobre el sentimiento de amor...

Ahora íbamos Springtrap, Scott y, como ellos llamaban, Vincent, con Freddy para decirle sobre lo que estaba ocurriendo, al parecer, dentro de Spring.

Cuando llegamos a la cocina (en donde sabía que estaban todos reunidos) nos detuvimos a observar el lugar. Las paredes manchadas, todo tirado por el suelo y la flama de la estufa encendida al máximo. Scott se acercó al fuego y lo apagó.

Scott: ¿Alguien puede explicarme qué ocurrió aquí? – Les preguntó enojado.

Sugar: ¡Fue culpa de Candy!

Candy: ¡Fue culpa de los Ballon!

BB y BG: ¡Fue culpa de Puppet!

Puppet: ¡Fue culpa de T. Bonnie!

T.Bonnie: ¡Fue culpa de T.Chica!

T.Chica: ¡No es verdad, fue la de Mangle!

Mangle: ¡Fue Foxy!

Foxy: ¡Bonnie!

Bonnie: ¡De Chica!

Chica: ¡Todo es por Freddy!

Freddy: ¡Si fue Springtrap!

Springtrap: ¡Y ahora yo qué hice!

Freddy: ¡Desde que llegaste todos pelean! ¡Antes era mejor!

Springtrap: ¿Cuándo? ¿Cuándo todos te querían?

[. . .]

Mangle: Hablaste de más 'trap.

Springtrap: ¡Él empezó!

Después de que Spring dijo eso, mi hermano perdió la paciencia con él y se enojó hasta el punto en que se le acercó y le dió un golpe tan fuerte que Mangle lo tuvo que volver a reparar del rostro. Odio admitirlo pero se lo tenía bien merecido.

Golden: No pasa nada, ya sabes como es Freddy...

Springtrap: ¿Estúpido? – Rió ante su descripción.

Golden: ¿Cómo lo llamaste?

Narra Springtrap

Últimamente la he cagado, ¿no parece?

Mangle: Yo mejor me voy... – y como lo dijo, se fue.

Springtrap: Oh vamos, se ha comportado de esa forma.

Golden: Él no es el estúpido aquí, Springtrap.

Springtrap: Espera, ¿me estás llamando estúpido a mí?

Golden: No, cómo crees – sonreí, ¿cuándo se volvió así conmigo?

Springtrap: Te has estado portando mal – me levanté de donde estaba e intenté acercarme a él.

Golden: Spring, n-no empieces – puso su mano en mi pecho deteniéndome para después empujarme hacia atrás.

¿Cómo? ¿Se está revelando o algo? ¿Alguien me explica qué está pasando?

–Yo no sé nada.

»Ya sé que tú no sabes nada« reí internamente por los insultos que soltó Vincent hacia mí.

- ¿Hago lo correcto? - SpringtrapxGolden - Gay/Yaoi [HIATUS/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora