Freddy's POV
Era un día sábado, había bastante gente para la hora que era. Hacía mi trabajo correspondiente de animatrónico cuando de fondo se escuchó un portazo tremendo, hubo clientes adultos que lo oyeron pero optaron por ignorar el ruido, excepto Bonnie, que paró de tocar su guitarra del susto. Los niños se le quedaban viendo, pensando que se descompuso o algo por el estilo.
Los empleados bajaron el telón para que no se asustaran de nosotros al momento de movernos sin programación. Cuando el telón tocó suelo, Chica y yo nos acercamos a Bonnie.
–Bonnie, ¿estas bien?–habló Chica preocupada. Bonnie no respondió.
–¿Bonnie?–alcé mi mano y acaricié su hombro. Pegó un gritó en respuesta y saltó a mis brazos mientras me abrazaba por el cuello–Emm, ¿Bonnie?–hablé algo incómodo, no por la cercanía de Bonnie sino por Chica, quien nos veía con su cara pícara. Bonnie reaccionó al instante y se separó de mí colorado de la vergüenza.
–Y-yo siento eso.
–Ni te preocupes–sonreí con mi mano sobre el hombro del conejo.
–Uy, como que aquí hay algo de "yaoi"~–susurró riendo después.
–¿Cómo dices Chica?–simulé sordera; mostré una sonrisa mostrando dientes levantando una ceja.
–Oh, q-que si Bonnie se encontraba bien–sonrió dejando caer sudor–. Es que, bueno...Oh, ¡miren la hora! Ese era el último acto y cerraron la pizzería, mejor me voy con las demás–se excusó, retrocedió y terminó por salir corriendo de allí.
Ahora estaba solo en el Show Stage con un conejo sonrojado.
–Oye, Bonnie–lo miré–¿Se podría saber por qué te has comportado de esa manera conmigo?–me acerqué más a él.
Bonnie's POV
Freddy se acercó a mí, con esa simple acción mis manos comenzaron a llorar. Se nota, sí, estoy enamorado de él, pero no sé si soy correspondido, ya he hablado con las chicas al respecto y me han dicho me confiese; aunque siempre hago preguntas al estilo: "¿y si no soy correspondido?" o el "¿y si pierdo mi amistad con él?".
–¿Cómo q-que de esa manera?–exploté internamente cuando me acorraló a una pared.
–Ponerte nervioso, evitarme, y en todo eso te sonrojas–me sonrió, y no sabía a qué se debía.
–Eeh, no es cierto.
–No me mientas–rozó su nariz contra la mía. Por el amor de-, en ese momento debía estar más rojo que un tomate.
–Freddy, yo...–era el momento, se lo diré–te amo–murmuré demasiado bajo para que no me escuchara.
–¿Qué has dicho?
–¡Que te amo!–cerré los ojos por miedo.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Continuara :v
ESTÁS LEYENDO
- ¿Hago lo correcto? - SpringtrapxGolden - Gay/Yaoi [HIATUS/EN EDICIÓN]
FanfictionLa vida no es fácil, todos sabemos eso, mas tenemos quien nos ayudan con nuestros problemas, que están allí para protegernos de las situaciones malas e imposibles para uno sólo. Pero ¿qué tal si te cuidarán de otra forma? ¿qué en vez de ayudarte, te...