- Capítulo 5 - (Tem.2)

197 20 9
                                    

–Confirmado, el zorro ese no te reparó.

Springtrap: Cla-claro que lo hizo. . . ¡Aah! ¡¡esto duele!!

Y por cuarta vez en ese día sufrí un tipo de ataque eléctrico.

–¿Por qué sigues pensando eso? Todos aquí sólo han estado arruinando tu vida, ¡nuestras vidas! Pero no, me vienes a decir que todos son buenos y bla bla bla.

Springtrap: Es que lo son–me arreglé la camisa y saco–. Además, aquí está Scott, ¿eso no te alegra? Ya que si recuerdo bien estaba apunto de besarlo porque eras antes su "príncipe azul".

Morado, no azul. Y qué, de todas formas no puedo hacer nada: si tomo tu cuerpo lo aprovecharé para matarlos a todos hasta ser detenido por ti. Y tampoco puedo abandonar tu asqueroso cuerpo, por lo que no gano nada "besando las frentes de todos". ¿Qué, sin comentarios?

Springtrap: No es eso, es solo que. . . ¡M-mi-mierda!

Cinco. Cinco choques. Deberían empezar a llamarme el señor eléctrico, no sé. Me pregunto porqué aún no me he. . .

* * *

Freddy: Golden, ven.

Golden: ¿Ahora qué pasó?

Freddy: Mangle me habló del problema que tiene Springtrap.

Golden: Felicidades.

Freddy: ¡Nada de "felicidades"! ¿Cuándo planeabas decirme?

Golden: Te estaba buscando para eso–mentí.

Freddy: Oh, eso cambia las cosas. Mira Golden, tú sabes que odio a Springtrap-

Golden: ¿Qué? ¡No me lo creo. . .!–me hice el que no sabía a la vez que sonreía sarcástico.

Freddy: ¡No interrumpas! Bueno, como decía: él y yo no nos llevamos bien, y tampoco veo algún momento en el que compartamos juntos. Pero soy el líder de aquí y mi deber es ayudarlos cuando están mal, y en este caso es mi responsabilidad ayudarlo. . . a él.

Golden: ¿Y quieres que te ayude en ayudarle a él? ¿Hablando o algo así?

Freddy: Necesito que hables con él, sí–hubo silencio–Wow, siempre pensé que te emocionarías cuando te diera permiso para hablar con él. Bueno, como sea, solo quiero que charles, ¿eh? No quiero saber que ustedes-

Golden: ¡Entiendo, entiendo! Solo hablar, lo sé. De todos modos no tengo otra opción–murmuró lo último a la vez que se daba media vuelta y abandonaba la sala.

- ¿Hago lo correcto? - SpringtrapxGolden - Gay/Yaoi [HIATUS/EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora