Hoy es de esos días

861 113 51
                                    

Hola, les traigo un pequeño oneshot, espero que les guste :)

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.


Hoy es de esos días que al despertar tú ya no estas, te busco con la mirada pero no te encuentro, al ver el vacío de la habitación una tristeza invade mi cabeza, y los recuerdos llegan a mi mente, aquellos recuerdos de despertar entre tus brazos, sintiendo el calor de tu cuerpo y los besos de buenos días que me dabas, golpeo mi rostro con la palma de mis manos para no dejarme llenar de tristeza y practicando mi sonrisa me levanto saliendo de la habitación con dirección hacia la ducha.

Hoy es de esos días donde tomas una larga ducha, entro en el baño y te veo sumergido dentro de la tina, después de unos segundos sales y miras las gotas de tus cabellos caer sobre el agua, te levantas y caminas por mi costado sin decir nada, mientras que yo miro la tina con nostalgia, donde muchas veces jugábamos como toda pareja de casados.

Hoy es de esos días donde no te importa que es lo que te pondrás para ir a trabajar, sacas del ropero lo primero que encuentras y te lo pones, mientras que yo te miro desde la puerta y al ver tu cabello mojado levanto mi mano intentando tocarte pero rápidamente hago un puño volviéndola a bajar, recordando aquellos días donde alegremente te secaba el cabello, mientras que tú te dejabas mimar para después darme un beso y algunas veces algo más, haciendo que en más de una ocasión llegáramos tarde a nuestros respectivos trabajos.

Hoy es de esos días donde te levantas temprano, haces el desayuno para ti y después te sientas en la mesa sin decir ni una palabra, no prendes la televisión ni la radio, todo lo haces en silencio e intentas ignorar todo lo que hay a tu alrededor, no sonríes no te enojas, mientras que yo me quedo en la habitación extrañando aquellos días, aquellos días cuando nos despertábamos y cocinábamos juntos, desayunábamos entre risas mientras que la música de fondo daba vida a nuestra casa.

Hoy es de esos días que al escucharte terminar de desayunar salgo de la habitación y me siento en el sillón, mirándote detenidamente mientras que el silencio inunda la sala, te miro y el deseo de abrazarte como antes viene a mi cabeza.

Hoy es de esos días que te vas sin despedirte dejándome totalmente solo en esta gran casa.

Hoy es de esos días que recorro nuestra habitación mirando viejas fotografías que adornan nuestra habitación, miro cada una de ellas que cuentan nuestra historia, nuestro amor.

Hoy es de esos días donde las horas transcurren y yo me pregunto por qué acabamos así? Recuerdo nuestros días felices donde nos amamos más que nunca, donde a pesar de nuestras diferencias y nuestro pasado aprendimos que, estar juntos era algo que deseábamos demasiado como para estar separados, donde un beso era nuestra necesidad, una caricia nuestro alivio, y estar unidos era alcanzar el cielo.

Hoy es de esos días donde me pregunto qué hubiera pasado si no me hubiera convertido en héroe, si no me hubiera convertido en el héroe número uno, seriamos felices? Y después de pensar me doy cuenta que ya es demasiado tarde para pensar en eso.

Hoy es de esos días donde después de tanto pensar veo el reloj y con una sonrisa decido salir de la casa para ir a buscarte, correr de esta manera me hace recordar, cuantas veces corrí cuando iba a llegar tarde para una cita, para que al encontrarnos me esperes con tu rostro enojado, aun así tomabas mi mano y caminabas arrastrándome a todos los lugares que querías ir, siempre fui feliz al acompañarte a todos ellos, porque amaba estar contigo y amaba que al final siempre me llevaras a los lugares que yo deseaba, aunque sé que esta vez no será así.

Hoy es de esos díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora