Si, así como lo oyen, me enamoré, pero no de cualquier persona, si no de ella que conozco desde la infancia, desde que tengo memoria, así es, me enamore de mi mejor amiga...
Se que esta tal vez mal el haberlo hecho pero pues uno no escoge de quien se enamora, simplemente pasa y así fue como me paso a mi. Pensar que la llevo conociendo mas de 15 años y hasta ahorita nace este sentimiento, pero creo que era normal que pasará, ella conoce todo de mi, mis gustos, mis disgustos, como hacerme sonreír, como hacer que un día que va terrible termine siendo un día espectacular.
No es que no quiera estar con ella pero... Siento que si algo llega a salir mal todo acabaría de una forma terrible. Aunque tampoco se si yo le gusto a ella, y creo que esa es la pregunta mas importante en estos momentos, ¿y si si le gusto? Pero... ¿Que tal si no? Vaya no se que hacer...
Es tan difícil pensar que me enamore de ella pero es que también es tan maravilloso haberlo hecho, porque con ella soy feliz, me divierto, me río, es tan linda y única, siempre ha sido inteligente, bondadosa y sobre todo atractiva, nadie me creía cuando les decía que ella era mi amiga, siempre me decían:
-Estas bien pendejo, las viejas como esa son para tirarselas, no ves que está bien buena-
Pero realmente yo no me fijaba como tal en su físico pues enserio era mi amiga y ni siquiera ahora lo hago.Y es que a su lado todo es distinto, siempre podemos reír de cualquier cosa, estar felices los dos como si fuéramos pareja, pero no lo somos, y lo peor de todo esto es que me acabo de enterar que le gusta alguien, ¿saben la impotencia, la desilusión de saber algo así? Me dolió en el alma, en el corazón, pero no puedo dejar que me afecte y termine por saber que ella me gusta, tendré que seguir siendo el amigo que le da consejos y la escucha como siempre.
Hoy la vi en la escuela, estaba con él, estaba pegada a el, tan atenta a lo que hablaban, se le quedaba mirando perdidamente, como yo lo hago con ella sin que se de cuenta, y parece que si le gusta mucho, porque hoy hasta se enchino el cabello, se pintó labios y ojos, lo que muy rara vez hace, solo en ocasiones especiales o fiestas. Y se veía tan linda, la llegue a saludar pero no me hizo caso, pues estaba con él, de hecho ese momento fue el único en que la vi en el día.
Se volvió distante conmigo, ya casi no hablamos, muy rara vez la veo, ya casi no se de ella, y lo poco que llego a enterarme es por mis amigos que me dicen cosas sobre ella, en estos últimos dos meses me enteré que ya se acerco mas a él, tal vez y anden pronto, cuando la llego a ver, la veo muy animada y siempre sonriendo solo espero y llegue a ser feliz.
Hoy fue el día mas triste de mi año, la vi y la vi tomada del brazo y recargándose en él con una sonrisa de enamorada, hoy fue el día, al fin son novios...
Me duele tanto, hoy no tuve cabeza para nada, esa imagen de ellos dos juntos fue como un disparo al corazón.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi mejor amiga
RomanceLa historia relata la manera en como piensa y que es lo que siente un joven que se enamora de una amiga y lo que este sufre y tiene que pasar durante un periodo. Es una historia que te sorprenderá sin duda alguna...