Page 1: Un elfo sale de la tele

1.4K 85 83
                                    


                                                                 INTRODUCCIÓN

Lo que os voy a contar puede que no tenga ni pies ni cabeza, no ¡No tiene ni pies ni cabeza! El caso es que es algo increíble y que aún pienso que es un sueño, pero no es así, os voy a contar como empezó todo, con pelos y señales.

¡Ah! No me he presentado, soy ____ Osbend, tengo 16 años y voy al instituto.

Podría decirse que soy la típica chica normal y algo friki, bueno más bien friki, me encantan el anime, el manga, los videjuegos, vamos, que una 'otaku', aunque en los videojuegos, tengo un preferido, ¡Ni más ni menos que la saga The Legend of Zelda! He jugado a todos sus juegos en sus respectivas consolas, y he de decir que mi favorito es el Twilight Princess, tengo la versión de Wii y Wii U. Tengo que añadir que Link es más que mi personaje favorito, es... como esos amores imposibles que tienes con un personaje de ficción, que los amas aunque sabes que no existen, pero te enamoras de ellos.

Bueno, ya que ahora sabéis un poco de mí, ya podemos entrar en la historia.




-HEY LISTEN!! WAKE UP!! -Tronó el despertador haciendo que casi lo rompiera de un puñetazo al apagarlo.

Lunes.

Guay

.....

¡Y UNA MIERDA GUAY!

Me desperté con un sueño que las sábanas me decían 'quédate', pero no podía, porque tenía clase, y si faltaba a clase por la cara....menuda bronca me echan en casa.

El caso es que yo siempre duermo bien, pero me he vuelto a enganchar al Twilight Princess de la Wii U y luego una pequeña partidita al Hyrule Warriors Legends y solo he dormido 3 horas.

¡-____! ¡Baja a desayunar o llegarás tarde!-gritó mi madre desde el piso de abajo, en la cocina.

-¡Sí! ¡Ya bajo!-respondí, quitándome el pijama para ir al baño, no sin coger antes la ropa que voy a llevar a clase y la muda limpia. Mi ropa de hoy de clase consistía en una sudadera verde con un diseño de la Trifuerza y unos vaqueros rotos por las rodillas. Cuando me acabé de vestir, bajé y me tomé el desayuno junto a mi madre, que estaba a punto de salir al curro, mi padre trabajaba por la tarde así que estaba desayunando con nosotras.Cuando acabé el desayuno y la charla mañanera con mis padres, cogí la mochila con los libros y el estuche, el móvil, y rumbo a la escuela.

Todo normal de momento, ¿verdad? pues cuando volví a casa por la tarde después de las extraescolares de matemáticas (sí, soy muy mala en mates) fui a mi cuarto a ponerme la ropa de casa y tirarme en la cama y coger el Gamepad de la Wii U enseguida, con el Twilight Princess puesto, y cuando estuve a punto de darle a 'cargar partida'....la pantalla se puso en negro.

¿Qué?

...

¡Pero si está prácticamente nueva! ¡No tiene ni 1 año! Le di golpecitos a la consola para ver si reaccionaba y nada.

Hasta que sucedió.

De la pantalla apareció un pie, seguido después de otro pie, y lo que salió de la televisión fue ni más ni menos que el protagonista del juego, y de todos los juegos de la saga Zelda en general.

Link había salido de la pantalla, con su icónico traje y gorrito verde.

El héroe de Hyrule se pegó un trompazo contra el suelo, al cual añadió un '¡Diablos!' y se quedó sentado cabizbajo mientras se acariciaba en la cabeza dolorida.

Me había quedado en shock, me lo quedé mirando con los ojos como platos, me quedé muda, ¿Qué podía decir? lo único que salió de mi boca fue:

-...¿Eres....eres...Link?-

El chico de verde sacudió la cabeza y me miró con extrañeza, para luego mirar a su alrededor y luego volver a mirarme -Así es...soy Link..y..por las tres diosas..¿Dónde estoy?

Estaba chillando en mi interior, sí, como una fangirl que está delante de su ídolo. Así estaba yo

-E..Esta es mi casa.. has salido de la tele  -se la señalé- e..esto...¿Estás bien?

Link me miró aún más extrañado y se llevó una mano a la barbilla, como reflexionando que hacer, mientras yo lo seguía mirando, atónita, el chico asintió algo confundido, normal, no todos los días sales del televisor y lo que más me sorprendió es que pudiera hablar, normalmente solo sabe dar grititos, pero no que supiera hablar,y confieso que su voz era bastante..¿cómo describirlo? Dulce, pero con un toque varonil.

El caso es que Link también se me quedó mirando y sus preciosos ojos azules se encontraron con los míos, no pude evitar ruborizarme y apartar la mirada.

-¿Puedo saber...quién eres?-dijo con cierto tono de curiosidad en la voz.

-M-me llamo ____ Osbend...e-encantada-Dije con timidez, pero lo suficientemente alto para que lo oyera. Entonces, me fijé en que no llevaba la espada maestra ni el escudo hyliano, sus armas predominantes, en su lugar, vi un móvil con la pantalla hacia abajo, por lo que podía verse la funda del móvil, cuyos dibujos se asemejaban mucho a los del escudo hyliano, y un monopatín, que también estaba bocaabajo, y que se podía apreciar que el dibujo era exactamente igual que la vaina de la espada maestra.

¿Cómo es eso? ¿Las armas del héroe se han adaptado a mi mundo? Pero si lo han hecho sus armas... ¿cómo es que él sigue vestido como si estuviera dentro del juego?

¡Buenas! perdón por la desaparición pero muy pronto tendréis nuevos capítulos de 'Un nuevo Despertar' y estreno ésta ^^, espero que os guste mucho y no dudéis en votar y comentar ¡hasta el próximo capítulo! 


¡DAN DAN DAN DAAAN! Has obtenido flechazo (Link y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora