Seguía pensando cómo había ocurrido lo que tenía ante mis ojos. ¿Un personaje de videojuegos que se ha vuelto real? ¿DELANTE DE MIS NARICES? Y creo que no es una estrategia de marketing de Nintendo, no creo que se lo curraran tanto...¿o sí?
Bueno, el caso es que Link seguía mirando a todas partes y yo sin saber que hacer , hasta que me percaté de una cosa detrás de Link, una mochila, y no era pequeña, no sé como no me había fijado antes, pero era de color verde oscuro, con un estampado de triángulos dorados y negros (¿Lorule y Hyrule? Eso es del Between Worlds..) el chico se percató de que tenía una mochila apoyada en su espalda en el suelo y la abrió, yo me acerqué para ver su contenido y vi que había unos pocos cambios de ropa que perfectamente se dirían que se habrían comprado aquí, en mi mundo ¿Lo tenía todo planeado y pensaba irse del juego?.
-Esto..¿Cómo tienes todo eso? Que yo sepa, esa ropa no es muy normal en Hyrule -le dije un tanto desconcertada.
-Zelda me dijo algo que tenía una misión que cumplir en otra dimensión, y solo yo podía atravesar el portal hacia esta dimensión, todos siguen ahí...-dijo, sacando la ropa de la mochila.
¡Zelda! Sabía que todo esto tendría un motivo, pero lo que me pregunto..¿Qué tiene que hacer Link aquí para que venga a ésta dimensión?
-¿Una misión? ¿Qué ocurre? ¿Ganondorf ha invadido este mundo y yo sin saberlo?-solté muy intrigada, cosa que el chico rubio me miró muy extrañado.
-Puede ser, pero..¿Cómo sabes todo eso? ¿Acaso..me conocías y yo sin saberlo...?-se levantó y me miró de brazos cruzados.
-¿Eh? Yo...-me había pillado- Bueno...digamos que he leído sobre ti, sobre tu tierra y tus aventuras.. digamos que soy...una admiradora-respondí algo ruborizada, pero me ruboricé aún más viendo que empezaba a desvestirse quitándose el sayo- OYE OYE T-TIENES UN BAÑO PARA ESO -espeté y me miró de nuevo y el ruborizado era ahora él.
¡Perdón! Perdón... no me había dado cuenta de que estaba frente a una dama, mis más sinceras disculpas -agachó la cabeza avergonzado y luego le indiqué el baño,a cual entró y para vestirse.
Cuando Link entró al baño, me eché sobre la cama y empecé a ponerme nerviosa. ¿SI VIENEN MIS PADRES QUÉ HAGO? ¿Lo escondo y les digo esta noche que mañana vendrá un estudiante de intercambio? ¿colaría? Podría probarlo..
Link salió del baño, ya vestido con una sudadera verde oscuro y unos vaqueros rotos por las rodillas, y unas bambas negras, y cómo no, un gorro verde, pero no acabado en punta, como los solía llevar. Al mirarlo, no pude evitar volver a sonrojarme. ¿Qué le voy a hacer? Es guapo.
-Puedes..quedarte aquí si quieres, es decir, que puedes dormir aquí, en mi casa, hasta que completes la misión-le dije mirándolo con timidez.
-¿De verdad? Me harías un gran favor, puesto que necesitaría un poco de ayuda para adaptarme a este mundo -dijo rascándose la nuca-
Yo asentí emocionada, que él me haya elegido a mi para ayudarlo me hacía muy afortunada, ¡podré conocerlo mejor! y quién sabe...a lo mejor...bueno eso ya se verá.
-Oye, ¿y para qué es el móvil que traes? -pregunté curiosa al tiempo que cogía el teléfono y se lo tendía.
-Zelda me dijo que contactaría conmigo a través de él, me dijo que tenía las mismas funciones y características que un móvil de este mundo-respondió el chico, trasteando en su nuevo móvil.
Es comprensible, así, la princesa podría saber si Link se encontraba en peligro o sucedía cualquier otra cosa, para mantenerla informada.
De repente, la puerta principal se abrió, y mi madre entró a casa, dejando las llaves en el recibidor-___, ¿Estás en casa?- me preguntó desde el recibidor. -¡Sí, estoy aquí mamá!-respondí al tiempo que volvía a ser un manojo de nervios. TENGO QUE ESCONDERLO COMO SEA HASTA MAÑANA.
¿No vives sola, ___?-me preguntó Link, al tiempo que salía por el umbral de la puerta de mi cuarto, yo le detuve agarrándolo por la manga de su sudadera, tenía que idear antes el plan para que se quedase en casa de forma temporal.
-Sí, vivo con mis padres y mi hermano, aunque él está ahora en la universidad, pero el caso es que no puedo presentártelos hoy, sería demasiado repentino para ellos, tengo un plan- Entonces le expliqué lo de hacerse pasar por un estudiante de intercambio y que durmiera en la habitación de mi hermano, y convivir con nosotros hasta que acabara la misión.
-..Por eso, me gustaría que te escondieras aquí solo por esta noche, y mañana después de clase le damos la noticia a mis padres, ¿te parece bien?.
El chico asintió y me miró con una gran sonrisa, mi madre seguía en el piso de abajo, por lo que podía seguir hablando con él un poco más.
En el móvil de Link sonó un tono de mensaje, el remitente era la propia Zelda, el mensaje decía lo siguiente:
"𝙻𝚒𝚗𝚔, 𝚟𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚍𝚒𝚖𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘́𝚗, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚊𝚙𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘, 𝚒𝚛𝚊́𝚜 𝚊 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚝𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚒𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘, 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚍𝚒́𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚞 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚝𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒́𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜.
𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚎𝚗 𝚝𝚞 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘.
𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 𝚉𝚎𝚕𝚍𝚊."
Justo, el instituto que nombró al final del mensaje era el mío, ¿coincidencia? no lo creo.
¡Hola! Aquí os dejo un nuevo capítulo, espero que os esté gustando, no olvidéis comentar y compartir si os gusta, ¡hasta la semana que viene!
ESTÁS LEYENDO
¡DAN DAN DAN DAAAN! Has obtenido flechazo (Link y tú)
Romance¿Te imaginas que el personaje de videjuegos del que estás enamorada se vuelve real y hasta es tu compañero de clase? ¡Pues en esta historia se hace realidad!