*Narra Soohye*
No se si me sentía alivia de no ver a Jaebum con los chicos o preocuparme porque el no estuviera allí... No se si me entiendo pero es que quería verlo y no a la vez, debía saber como estaba pero a la vez no quería verlo por la incomodidad que me produciría a parte de tener a Jinyoung allí.
Jinyoung... suspire. Tan hermoso y guapo como el solo, Si que había extrañado mirar su lindo rostro todo este tiempo, esa sonrisa y esa mirada me ponían mal. ¿Puede ser mas perfecto? si tan solo me diera una oportunidad.
Nos habían separado en parejas y el juego comenzó, tomamos el camino intermedio, porque Bambam y Youngjae tenían el fácil por razones obvias, el maknae, Jack y mi mejor amigo el mas difícil a mi parecer.
-¿Estas segura de esto?- negué y luego asentí nerviosa, el me sonrió de esa manera que me encanta y podría perderme en la mirada que la acompaña
-No- fui sincera, estaba aterrada -No estoy segura, pero quiero ganar esto y esto es la vía mas fácil para lograrlo-
-Eres demasiado terca noona- soltó una risita y yo también del puro nervio -sabe que sufre de vértigo y de igual manera quiere saltar de un trampolín de diez metros- cuando lo decía sonaba mas loco de lo que ya era -No quiero que se haga daño- hablo ya un poco mas serio y en susurros porque me lo decía a mi y no a las cámaras que nos grababan, nos habían quitado los micrófonos porque debíamos saltar al agua.
-¿Me ayudaras? ¿lo harás conmigo cierto? - Mi primera opción fue ponerme en parejas con Mark pero todos insistieron en que estaría mejor con Jinyoung, por dos razones.
Primero promocionaríamos y estando juntos seria mucho material visual para los editores y segundo porque el "Markson" también quería estar juntos para hacer una de las pruebas junto a Yugyeom porque era necesario, donde el mayor saltaría por los aires catapultado por el otro par. Ni pregunten como Jackson accedió, supongo que por mi misma razón, era competitivo. Mi tercera razón, me encantaba estar con el, que cuidara de mi y tomara mi mano aunque sea solo por los juegos. Soy una tonta, lo se.
ESTÁS LEYENDO
¿I Like the BF of my Ex BF? (GOT7 Jinyoung y tu)
Fanfiction¿Debería gustarme el mejor amigo de mi ex novio? ¿Debería importarme que mi ex aun me quiera? ¿Superarlo o intentarlo? Decisiones, las que nos cambian la vida -Terminada 26-10-17-