Hola me llamo Lina Wattson soy una fans de cnco, tengo 18 años, mi familia esta formada por mis abuelos adoptivos y yo; hace poco fui a un concierto de mi banda favorita: cnco y me encantó. En fin volviendo al tema les contaba que soy muy fans de estos chicos, es como que con sus canciones me llevan a otro mundo.
Hace unos días, una cuenta de Twitter había lanzado un sorteo: el siguiente consistía en 3 entradas para el concierto que se haría en Estados Unidos.— abuela, voy a entrar a ducharme —dije subiendo las escaleras.
Luego de darme una ducha, entro a mi a habitación con la toalla envuelta en el cuerpo, al terminar de cambiarme quedé algo así:
Me siento en mi cama, abro la app de Twitter y me apareció una notificación de que decía:
"Querida @linawtt375 te informamos que ganaste 3 entradas para que vallas al concierto de CNCO en EE.UU
para más información ingresá al siguiente link"
Al terminar de leer esto me puse super nerviosa y feliz a la ves, llamé a mis amigas ansiosa y les comenté.
*videollamada*
— hola chicas les tengo contar algo— pues dilo —me prestó atención.
— ya cuéntanos —comentó ansiosa.
— ok escuchen, me llegó una notificación de Twitter y decía que me gané unas entradas para ir a ver a cnco a Estados Unidos —les conté con mucha felicidad— y ahora la pregunta es...
— eso suena fantástico amiga...¿la pregunta? —me interrumpió sonriendo.
— y si no me dejas hablar jajaja —reímos— ¿quieren acompañarme?
— sería un honor Lina poder ir contigo, pero...¿tus abuelos estarán de acuerdo con que vallas? —me preguntó con preocupación.
— obvio que tengo que preguntarles pero estoy segura que no habrá problemas —le dije con calma.
— me parece que...—la interrumpí con tranquilidad.
— no te preocupes —repetí.
— ¿Cómo que no me preocupe? pero apuesto que tus abus no saben —Lesli tenía razón.
— cierto! Tendríamos que hablar con nuestros padres y en tu caso con tus abuelos —respondió sería Mara— es una cosa sería pero imposible de creer —sonreímos.
— ok, hablen y luego vemos —sonreímos.
— ok nos vemos chicas —colgué.
*fin de la llamada*
Luego de hablar las chicas, tenía que hablar con mis abuelos, sobre esto, pero tenía mucho miedo y nerviosismo que la respuesta fuese ¡NO!, pero me animé y les pregunté en la cena, cuando mi abuelo llegó.
— hola abuelo, hola abuela, ¿les puedo preguntar algo? —pregunté un tanto nerviosa.
— si hija ¿Cómo qué no puedes preguntar? —respondió mi abuelo con tranquilidad.
— mmm...pues...—me puse muy nerviosa.
-------☆---------☆--------☆------
Hasta aquí mis chicas!!
Espero que les guste!❤️🩹✨️
ESTÁS LEYENDO
¤MI ÍDOLO FAVORITO (CNCO)¤
Short StorySe tratará de Lina Wattson que es una fanática de esta banda de cinco chicos llamada CNCO, y que pues ella destaca más lindo a Zabdiel. Pero su relación se pone en contra a veces y ellos tratarán de afrontarlos juntos. 🐼🐼❤ 📍21 de mayo de 2017 📍r...