Continuemos con la historia
soniku99 Pov.
Después de que el profesor dijo eso me sonroje demasiado lo cual adoraba ver Scourge ¡QUE PENA! >/////////< mi primer día de clases y ya tengo un "pretendiente" ahg! Estoy empezando a odiar a ese imbécil.
En fin continuo la clase, y todos volvieron a hacer sus cosas incluso Scourge, y dos azabaches y un albino que no nos quitaban la vista de encima, parece ser que estaban molestando a Scourge con el tema de los "amigos con derechos" lo siento pero no pude soportar escuchar que le pedí permiso al profesor para salir el baño y olvidarme de todo, ya faltan pocos minutos para que sea el receso de la Academia, no se porque pero tengo un presentimiento que no es nada bueno. Cuando la campana anunció el receso Scourge me invito a comer con el y con sus amigos.-Hola, ¿Quieres almorzar con nosotros?- le ofreció Scourge mientras estiraba su mano esperando a que ella la tomará.
-a mm c-claro- tomo su mano de este y se dirigieron a la mesa donde aguardaban sus amigos.
-Hola linda soy Mephiles The Dark un gusto- dijo coqueteando lo cual hizo poner celosos a Silver y a Scourge.
-Hola- le respondió un tanto sonrojada.
-Es mía, yo la vi primero- le dijo Scourge a Mephiles retador y enseguida abrazo a soniku99.
-0/////////0- se sonrojo ella al sentir el abrazo de Scourge.
-OK, tranquilo yo tengo a mi silver- dijo eso y enseguida abrazo de la cintura al albino de ojos ámbar.
-bien ahora que ya se acabó la pelea ¿¡¿¡¿¡PUEDO COMER TRANQUILAMENTE?!?!?!- grito Shadow golpeando fuertemente la mesa, lo cual hizo que a los demás se les pusiera a bien erizada.
-o-ok- dijo Scourge un poco nervioso.
En las bases militares de Mobiüs
(play music)-señor, detectamos un objeto volador no identificado- dijo alarmado un soldado.
-mm mm, envíen a un escuadrón aéreo a por el tenemos que investigar que es eso- dijo el comandante serio.
-enseguida señor- le respondió y envió a un escuadrón aéreo a por ese objetivo.
Mientras con el objeto volador no identificado
-ahg! Ya estoy cerca- dijo un tanto enojado.
-Avión Rojo en poción para atacar- dijo un soldado.
-¿¡¿¡PERO QUE RAYOS!?!? MIERDA ES UN TERRÍCOLA- dijo frustrado.
-DISPAREN!!- les ordenó el comandante.
- a la orden- dijo apuntando a una nave.
-ahg! MIERDA- dijo mientras el escuadrón aéreo dañaba su nave gravemente.
-Ya lo tenemos señor- dijo el soldado informándole al comandante.
-ACTIVAR ESCUDOS!!-dijo aquel ser extraño.-Activando escudos- marco la computadora.
-DISPAREN MÁS MALDITA SEA, UTILICEN BOMBAS NUCLEARES SI HACE FALTA, PERO DERRIBEN A ESA COSA!!!!!!!- grito el comandante ya enfadado.
-si señor- le respondió preparando una bomba nuclear.
-objetivo localizado- marco la computadora.
-DISPAREN- grito el comandante.
-error, error motor uno dañado- marcó la computadora de aquella nave.
-NO PUEDE SER MALDITA SEA!- dijo el ser extraño ya muy enfadado y frustrado.
-DISPAREN OTRA VEZ!- ordenó.
-error, error motor dos dañado- marco la computadora al resolver otra bomba. -NO, NO, NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!- se maldijo así mismo.
-DISPAREN DE NUEVO!- ordenó nuevamente.
-ACTIVAR DEFENSAS- grito el ser a la computadora. - activando desfensas- le dijo la computadora. -error sistemas dañados- marco. -no puede ser!!!-
-DISPAREN YA MALDITA SEA!!!!!!- grito ya enfurecido.
-error motor tres dañado, desendiendo, 15 segundos para el impacto- dijo aquella computadora.
-NOOOO, NO PUEDE SER!!!!!!!!- se maldijo.
-lugar de impacto "Academia Snow White" 10 segundos para el impacto- marcó.
-MALDICIÓN!!!!!!!!!!!!- grito desesperada mente.
-Señor se dirige a la Academia Snow White- dijo el soldado
-Demonios, sigan no dejen que lo vean!- grito.
-entendido- respondió.
-5 segundos para el impacto- marcó.
-AAAAHHHHHHH!!!!- grito frustado
-¡¿¡¿que diablos es eso?!?!?- grito Shadow.
-eso viene, viene hacia nosotros!!!!!!!!!!- dijo alarmada soniku99.
-CUIDADO!!!!!!!!!- dijo Scourge apartando a soniku99.
-g-gracias- le dijo.
-de nada- le respondió.
-ahg! Mierda, mi cabeza- dijo tratando de salir.
-chicos miren!- dijo Silver.
-Pero que mierda!- dijo Mephiles al estar observando como se abría aquella nave.
-Bien- dijo el ser guardando sus inmensas alas antes de salir.
-ahhh un extraterrestre!!!!- todos se quedaron en stock viendo aquel ser y este salió en dirección al bosque corriendo a toda velocidad.
-que eres...- susurro Shadow.
Continuará....
Song: Haunted Evanescence
ESTÁS LEYENDO
Sonadow Me enamore de un Ángel
De TodoShadow es un chico muy popular en su escuela, tiene muchas admiradoras que se pelean constantemente por el. Pero un día llega un nuevo alumno de nombre Sonic, y Shadow hará todo lo posible para poder estar con el, lo que no sabe es que el vino para...