❄Capítulo 4❄

316 14 223
                                    

Continuemos....









Con Sonic y Shadow (no niños todavía no hay yaoi 7u7)






Sonic Pov.

Después de que le dijera a Shadow que no tengo donde quedarme, el me ofreció que me quedara en su casa y yo amablemente acepte solo espero que mi misión de encontrar ese objeto de mí prima que salvará mi mundo no lo llegue a dañar, no se si mi prima aun vive pero necesito su collar cuente lo que cueste.
Igual me preocupa mi familia y mi hermana menor, ello son todo lo que quiero.
Cambiando de tema Shadow me dijo si quería ver una película y yo le dije que si, después me pregunto de que categoría y le respondí que la que quieras y puso una de terror.

-Oye Sonic...- dijo llamando mi atención.

-Dime Shadow- le respondí.

-tú ¿tienes novio?- dijo con un pequeño pero rubor en sus mejillas.

-emmmm ¿n-no-novio?- dije muy sonrojado, pues yo no tengo novio si no que tengo un prometido y... Creo que me estoy enamorando de el.

-si novio- dijo viéndolo a los ojos.

-emmmm n-no no, tengo novio- un poco sonrojado.

-ok- dijo y siguió viendo la película.

-¿porqué la pregunta?- dije curioso.

-emmmm p-pues emmmm solo era curiosidad- nervioso.

-¿seguro?- dudoso

-s-si- dijo y volteo a ver la película.

-ok te creo- respondió y siguió viendo la película.

-Sonic...- me dijo.

-Dime...- lo mire.

-mañana iras a la escuela- serio.

-¿escuela?- dije dudoso pues de donde yo vendo no hay escuelas, pero hay clases de entrenamiento y poderes más adelante verán mis poderes.

-Claro, iras como alumno nuevo- me respondió y siguió viendo la película.

-ok- le dije y enseguida me acurruque en su pecho blanco, es tan suave.













Mientras en otro lugar.
(play music)















-NOS ATACAN!!!!!!!!- dijo un caballero del rey.

-HIJA, DONDE ESTAS?!?!?!?!?!- decía la reina alterada y asustada.

-MAMÁ AQUÍ!!!!!!- dijo una eriza-ángel princesa.

-hija ve a la tierra y encuentra a tu hermano, ahí estarás a salvo, ayudalo a encontrar el collar de tu prima para salvar nuestro mundo, ten cuidado y que nadie se entere de lo que eres, podrías poner en riesgo a los seres habitantes del planeta azul- le decía la reina a su hija y enseguida la metió en una cápsula con destino al planeta azul.

-Mami ¿nos volveremos a ver?- casi explotando en llanto.

-si mi niña, ve con cuidado y busca a tu hermano, suerte...- fue lo único que dijo y enseguida bajo la palanca enviando la cápsula al planeta azul.

-MAMÁ, PAPÁ!!!!!!!!!!- dijo SONICA004 hiendo directo a la tierra.














































Continuará....

Song: [MEP] Anime

Sonadow Me enamore de un Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora