POV EREN❤️
Después de darle ese beso en el cachete de fue corriendo al aula sonrojado eso me acuerda a neru
❤️ FLASHBACK ❤️
Eren: neru!!
Neru: mandé eren.
Eren: t-t-tengo algo que decirte
Neru: y-y-yo igual p-p-pero tu primero.
Eren: yo..!! NUNCA TE OLVIDES DE MI!!. *le da un beso en la mejilla derecha*
NARRADORA:
Neru de sonrojo la instante por darle un beso en la mejilla y corrió con una sonrisa hermosa y con unas lágrimas diciendo: nos volveremos a ver.
FIN DEL FLASHBACK
Desde hay no la he vuelto a ver.RIN RIN RIIIIIIN (SONIDO REAL NO FAKE)
Bueno ya tocó la campaña es hora de ir a las malditas clases.
POV NUREYKON
ya estábamos guardando las cosas hasta que tocó el aviso de la directora.
"Clase de 1°B vallan la gimnasio por favor."
Mientras todo el mundo susurraba de que quería la profesora eren andaba pensando.
POV EREN
Lo sabía,sabia que la bruja iba a llevarnos la gimnasio ella nos pondrá una trampa? ¿que nos hara? ¿que querra? De seguro que le limpiemos su nombre agh mierda mi cabeza.POV NUREYKON
Vi que hizo eren una expresión de dolorNureykon: oe eren estas bien?
Tenía tono preocupado lo cual el noto el me dio una sonrisa y se acercó a mi
Dios ayúdenme me muero de lo sexy que es > /////// <.Andaba sonrojado porque me dio un beso en la mejilla sentía mi corazón por mil.
Eren: no te preocupes estoy bien
Nureykon: o-o-ok t-t-t-te espero en el gimnasio
Salir corriendo y le doy gracias al cielo por no a ver empezado el discurso la directora.
Me senté y vi que la directora aperecia con un chico que era pequeño debe tener 13 (pobre).
Luego otro mas alto que los demás
Luego una chica que le llegaba a la espalda el chico alto
No les podía ver las caras pues llevaban un suéterDirectora:hola niños hoy traje a unos chicos que son de la academia Shingeki no kyojin.
He escuchado ese nombre la academia Shingeki no kyojin es una academia que enseña a matar con armas de gas a las especies que nos atacan.
El chico pequeño de quito el suéter y la ver su cara mostraba desprecio, enojo, y asco.
(?: hola soy levi y vengo de la academia Shingeki no kyojin y soy el capitán de este grupo que es de salir de las áreas he ir creando planes para acabar con todas las especies.
Luego el chica se quito el suéter tenía el cabello muy sedoso para ser sincero era muy bella.
(?: yo soy mikasa vengo de la academia Shingeki no kyojin.
El chico alto de iba a quitar el suéter pero un ruido lo detuvo
Era de una chica gritando.
Los de la academia sin pensarlo corrieron hacia afuera a ver que pasaba
Yo tambien fui para haya.
POV EREN.
Me andaba cuando la doctora hasta que escuche a una chica gritar y que se rompiera un vidrio.
Fui a ver y...........
Continuara
ESTÁS LEYENDO
SOLO NECESITO VER TU ROSTRO UNA VEZ MAS️
Fantasiesta historia se relaciona con animes como: kuroshitsuji swort art oline (SAO) Y una película "5 centímetros por segundos". ahora sí leeale no se huevon :voy xd 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂...