Al llegar solo me ignoraste. Hasta crei que te diste cuenta de que yo era la persona equivocada o que habías olvidado de que hablarias conmigo, pero al momento del receso me impresione al ver que me esperabas fuera del salón.
Me Di el lujo de memorizar cada detalle de tu presencia hasta donde mi vista me lo permitiera, mientras me dirigía contigo a la biblioteca para hablar mas tranquilos.- No te diré que te amo. Por que sería estúpido, ya que no te conozco del todo. Pero quiero que sepas que eres de mi propiedad ahora, que quiero conocerte y estar contigo... Se que te gustó y eso es lo que me hizo tener el valor de decirte todo esto. Sin embargo, no quiero apresurar nada así que te daré dos semanas para que lo pienses Joel... Cuidate mi niño.
besaste mi frente y luego te fuiste dejándome ahí, con el estado de shoock más exagerado de la historia...Tus palabras fueron claras, pero no se si habrán sido sinceras.
¿Como es que sabías mi nombre?, ¿Cuanto más sabías de mi? ,¿Intentas impresionar a alguien o ganar alguna apuesta? ¿Fue un reto de Tus amigos? ¿Te daría una oportunidad?
Demasiado esfuerzo mental para el joven Joel por hoy, Ya no quiero pensar más en nada.
Sólo quiero dormir...