-sorpresa amor!! Se que odias este tipo de cosas. Pero de verdad crei que era lo mas apro... Lo interrumpi.- ¡jeon! ¡Yo te mato! No sabes cuanto te amo, maldito insensible. ¡¡¡Mi corazon es fragil!!!
Lo abrace, me trepe a el como Koala y lo llene de besos. No podia hacerme esto. No podía.
- ¿entonces te gusto? ¿No estas enojado? Me dijo con alivio, recibiendo cada uno de mis besos con una sonrisa inborrable en sus labios.
- te amo jeon... con todo y defectos.
- y yo a vos Joel... con todo y tus dudas sobre lo nuestro.
- ¿como sabías de mis dudas? Me senti nervioso.
- hable con tus amigos. Ellos me dijeron tus miedos con respecto a mi pasado, asi que cuando les comente de la sorpresa, aceptaron con mucho gusto ayudarme.
- ¿por que? ¿Por que ahora decidiste estar conmigo?
- por que antes no tenia el valor. Y me daba miedo perder una amistad de hace años con... Tu sabes.
- lo entiendo. Pero procura no tardarte tanto en la próxima vida, ok?
- lo prometo ahora disfrutemos tu regalo.
- ¿ahora ? Pero, ¿como?
- vos confia en mi y listo amor
- esta bien...
Es el mejor regalo del mundo. pero antes de disfrutarlo,decidí pasar tiempo con las personas ahi presentes que habian ayudado en la sorpresa...
Estaban todos mis amigos, menos mi mejor amiga. Pero lo entendia, ella vive muy lejos. Pero seguramente ayudo en algo desde la distancia, en que estoy pensando, nunca se la mencione. De seguro no sabe que existe... es una historia aparte que contaré en otro momento, pero la extraño.
Aun recuerdo muchas cosas que hicimos juntos. Pero el universo y el trabajo de mis padres no ayudaron mucho, asi que estamos separados.
- amor vamos al arcade del shopping, ¿vienes o te quedas dando vueltas por aqui?
- ire a casa, pronto llegara mi madre del trabajo y despertara mi papá.
- lo entiendo, ¿te acompaño?
- no, esta bien. Pero gracias por el regalo.
Le sonrei acercándome a el para rodear su cuello con mis brazos, el correspondió al instante tomando mi cintura y nos besamos tan apasionada y dulcemente que me hacia desear no tener la necesitad de respirar; sólo para seguir probando ese pedazo de paraíso, que encontré en sus labios.
- te amo, cuidate y me avisas cuando estés en tu casa. ¿Ok?
-si, no te preocupes...
Roce mi nariz con la suya cerrando mis ojos mientras ambos sonreíamos.
Al llegar a mi casa, estuve pensando en todo lo que había sucedido hasta la fecha. Pero cuando mas absorto me encontraba en mi mundo.
Fue cuando mande todo, todo a la mierda.
Mi puerta se encontraba abierta; con unos conocidos ojos cafés, un pelo corto color castaño y una remera negra de bts. Mas unos pantalones rasgados en las rodillas, junto con una mochila rosada flúor.
Que entraban a mi habitación en un remolino de felicidad.
Bebés se que no es muy largo, pero me cuesta horrores escribir historias jajajajajja pronto publicaré los demás, paciencia por que me olvide de editar algunas cosas. Los amo no lo olviden 💖