8-R

1K 135 13
                                    


YiXing recibió un elogio en su trabajo de campo y por lo mismo, se emocionó y acepto ir a festejar junto a sus amigos, olvidando que Changmin lo estaba esperando en casa.

Fueron al karaoke y se quedaron ahí hasta que dieron las 10 y JongDae creyó conveniente llevar al festejado a su casa. Ni siquiera pudo tocar la puerta cuando esta se abrió y Changmin los recibió con una sonrisa cautivadora.

—aigoo, mira que te ha causado problemas mi pequeño unicornio. —incluso su tono de voz fue muy amable y agradable. —te lo agradezco muchísimo.

—no hay problema, estaba muy feliz por el reconocimiento y se le pasaron las copas. — Chen le paso al chico con una sonrisa y después le dio su mochila.

— ¿Gustas pasar y tomar algo? — Max cargo con sumo cuidado a YiXing y señalo con la cabeza el interior de la casa.

— ¡oh, no, gracias! — exclamo el chico de sonrisa de gato. —mi chico me espera en casa.

—ve con cuidado entonces, te agradezco mucho que lo hayas cuidado.

— ¡No hay de que! — JongDae sonrió y desapareció entre saltos.

Una vez que se marchó, Max dejo a YiXing en la cama que compartían y lo miro con una expresión más que sombría.

—Me dejaste plantado por ir con esos perdedores ¿eh? — murmuro rechinando los dientes. —esta vez es tu culpa, corazón.


Lay despertó debido a las embestidas que Max le daba, quejándose por las continuas marcas que este le hacía en lugares visibles.

—si tanto quieres salir con ellos, entonces que vean que tienes dueño.

El menor no pudo evitar nada, sería peor si intentaba resistirse. Ya tendría que usar ropa invernal para cubrir las marcas.

.

2:555 Fisuras *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora