11-L

1K 129 18
                                    


JongDae estaba tan pálido como las paredes del hospital donde había llevado a YiXing. Aún seguía en shock por lo que su amigo le había contado y por como lo encontró semi-inconsciente a manos de Changmin. A pesar de que el supuesto amigo de la infancia de Lay había estado atendiendo la situación legal, como el policía que era, no entendía como había llegado tan tarde.

Aquella tarde había ido a visitar a su amigo con la intención de que le contara en persona sobre su situación, ya que le había contado por teléfono y se topó con la escena del famoso SeHun sometiendo a Changmin mientras YiXing lloraba en el piso con el labio roto.

El coreano de sonrisa gatuna no dudo ni un segundo en abalanzarse contra el más alto y golpearlo a pesar de la notoria diferencia de altura y fuerza. Ese imbécil había estado maltratando a su mejor amigo y merecía recibir el mismo trato.

No sabe de dónde salió tanta fuerza pero logro noquear a Changmin de un puñetazo a pesar de que SeHun ya lo tenía esposado. ¿A quién le importaba si lo golpeo cuando estaba indefenso? Seguro que Max había golpeado a Lay en las mismas condiciones alguna vez. Aparte de que ya tenía un buen par de golpes en la cara, cortesía del policía.

Ahora solo estaban esperando a que el doctor evaluara a YiXing y pudieran presentar los resultados para enjuiciar a Changmin y que se pudriera en la cárcel.

Estaba muy enojado y triste por Lay, ¿Cómo pudo soportarlo por tanto tiempo?


.




En los siguientes dos capítulos se explicara como llego SeHun y como Lay confeso que era maltratado.

Por cierto, me rompí un dedo (el de en medio) así que se me dificulta escribir rápido y bien (¡Cometo muchos errores y ando corrigiendo!) les pido mucha paciencia :c

¡Fighting!

PD: ¡¡BTS gano!! ¡¡GANARON!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: ¡¡BTS gano!! ¡¡GANARON!!

2:555 Fisuras *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora