Creo que después de algo como esto, es normal sentir un vacío en el pecho y una muy grande tristeza.
Viví siendo maltratado por siete años. 2555 días de soportar que el que considere mi protector y amado, me humillara y me hiciera creer que solo lo necesitaba a él y debía obedecer en todo. Cállame, ser un buen chico, darle la razón en todo, no hacer nada que pudiera enojarlo, no dejar que otros hombres me tocaras, soportar sus gritos y golpes...
¿Qué clase de relación es esa? Estando con un hombre que se creía mi dueño. El amor que pude sentir por él fue asesinado tras cada golpe que me daba y cada insulto que me gritaba.
Changmin tuvo mi corazón, mi cuerpo y mi alma. Todo de mí. Ahora era momento de quitárselo todo.
Fue enjuiciado por violencia doméstica, maltrato y amenaza y encarcelado para cumplir una condena de cinco años.
Fue una parte muy vergonzosa, el contar todos los maltratos que me había callado durante siete años. Llore y vi como JongDae se derrumbaba junto a mí, junto a Chan y Baek, mis otros dos amigos de curso y SeHun, que ya había llorado abrazándome, estaba tan serio y profesional.
Changmin confeso y acepto todo, para la sorpresa de todos. No hiso nada para defenderse y cuando me miro a los ojos, entendí que estaba plenamente consciente y arrepentido.
Tenía miedo de que mintiera de nuevo y jurara vengarse pero no. Al final, antes de marcharse con los oficiales, me miro y articulo un de verdad lo lamento que me paro el corazón.
SeHun dijo que la mayoría de los agresores no se disculpaban o se declaraban culpables tan rápido.
Seguir mi vida después de ser señalado y juzgado, era el próximo reto.
.
Me gradué como veterinario un año después debido a mis faltas. JongDae ya había abierto su consultorio y me ofreció trabajo desde antes de obtener mi título.
SeHun solicito su transferencia a Seúl para empezar desde cero y ambos nos mudamos a una serie de departamentos cercanos al de Dae y el ChanBaek. Mi amigo de cabello rubio había sido el apoyo más grande después de todo. Y no solo eso.
Con el paso de los meses y el inicio del nuevo año, empecé a notar que SeHun brillaba más que las demás personas. Incluso por encima de la vivaz personalidad de JongDae y el dúo gigante-Baek.
SeHun era muy guapo y la mejor persona en la que podrías confiarte al dormir. Mi mejor amigo de siempre, mi confidente y la persona que amaba.
Mi amor por él no empezó de la manera convencional o la más bonita pero me enamore de él y estoy seguro de ser correspondido. Sus ojos y esas sonrisas tímidas me lo confirman.
Nuestro amor empezó tarde, después de mucho dolor y lágrimas pero no por eso durara menos o será débil. Reafirmo que pasaremos mucho mucho muchoooo tiempo juntos cada vez que SeHun me abraza de la cadera y pega sus labios en mi frente.
—te amo y daré el resto de mi vida para hacerte feliz. —susurraba en las noches en las que nos volvíamos uno y me daba demasiada vergüenza mirar sus oscuros ojos.
Otra cosa que amaba mirar era el anillo en forma de tigre que adornaba mi dedo anular, el mismo anillo que hacia juego con el de unicornio de SeHun. Changmin había sido el prólogo oscuro en mi vida y SeHun era el resto de la historia, la mejor parte y a la que no quería ver final.
Nadie está por encima de mi integridad, incluso SeHun estará después de mí. Lo amo y porque lo amo no se atreverá a quebrar esa confianza con un golpe o un insulto.
El amor no debe llevarse con la violencia, no puedo decir que con el dolor o lagrimas no porque llegan momentos donde duele y lloras pero no deberían haber momentos donde se use como excusa para lastimar tu cuerpo y mente.
Nadie es tu dueño, nadie tiene derecho a insultarte, nadie puede lastimarte, nadie debe gritarte. Nadie puede golpearte. Jamás olvides que un amor con violencia no es amor, una relación con violencia tampoco es una relación. No es amor si para tenerlo debes ser marcado o marcada con moretones y heridas al corazón.
Encuentra tu propio valor y amate a ti mismx antes que a los demás y espero puedas encontrar a un JongDae y un SeHun que puedan ayudarte.
.
FIN
.
¡Llegamos al final! Perdónenme por no subir el siguiente tan pronto dije, mi error.
Espero que hayan disfrutado este mini fic. Sé que no tenía mucho SX pero quería abarcar el tema de la violencia doméstica y el maltrato en las relaciones. Es muy triste que la gente haga oídos tan sordos y ojos tan ciegos a cada situación así. Jamás se dejen pegar por nadie ¿ok? Ojala abarcara los chanclasos de las madres pero depende (¿
Me despido con un fuerte abrazo ¡Fighting!
ESTÁS LEYENDO
2:555 Fisuras *[SeXing]
Fanfiction-¡Por favor, hyung! ¡Ya no me pegues! -¡Tu eres MIO y haces TODO lo que YO diga! YiXing vive atemorizado de su novio ChangMin, quien es un agresivo y peligroso posesivo. No se atreve a dejarlo pues le teme a las consecuencias y cree que cambiara...