¿Sabes lo que es estar enamorado de la misma persona por durante casi 15 años? Tal vez no lo imagines, puede incluso que sea confuso, pero estoy enamorado de un hombre, y no de cualquier hombre, se trata de mi mejor amigo, el cual más parece mi hermano, si no es que ya puede que hemos pasado a ser una extensión del otro. El dolor, las alegrías, las riñas, los momentos difíciles, de todo hemos pasado juntos. 15 años...
A veces la vida nos quita a personas valiosas y nos da a otras que, sin esperarlo se vuelven tu familia, algo que realmente deseabas tener y que sabes te hace ser feliz. Te levantas, le das las gracias a Dios por un día más de vida, por un día más de tener maravillosas personas y yo le doy gracias por un día más de tenerlo a él, a mi Hyukkie.
Todo comenzó hace mucho tiempo atrás, yo estaba en la escuela secundaria cuando lo conocí. Era un día cualquiera, pero inicio de curso. Por cosa de edades, él iba un curso más alto a mí, por lo tanto nunca me paré a ver de quien se trataba. Yo apenas había sido trasladado desde Mokpo, me vine con mi familia por la mala situación económica, éramos pobres y mi padre pudo encontrar una buena oportunidad en Seúl.
Recuerdo que llevaba solo un par de días conociendo aquella escuela, estaba a solo meses de cumplir mis 15 años. Nunca fui alguien bastante conversador, al contrario, siempre fui el chico tímido de la clase. Las niñas se me acercaban, me coqueteaban pero eso solo lograba que yo quisiera salir corriendo, me cohibía tanto que a la salida de clases tenía que salir primero, esconderme en los baños y esperar a que la escuela estuviera casi vacía para poder regresar a casa. En Mokpo fue así hasta que me hice de amigos, ellos después me cuidaban del tumulto de niñas. Lamentablemente tuve que dejar todo eso atrás y comenzar de nuevo.
Recuerdo que el primer día estaba comiendo solo en la cafetería, no conocía a nadie y no me atrevía a acercarme, además todos me miraban. Nunca he sido desagradable a la vista, lo cual me ha ayudado mucho a que las personas por si solas se acerquen a mí, como sucedió en esa ocasión. Un chico más alto y con una sonrisa de hoyuelos se sentó en mi mesa, estiró la mano y se presentó.
-Hola, soy Leeteuk, un gusto ¿Y tú eres?
Lo miré sin entender por unos instantes y después correspondí a su saludo al estrechar su mano.
-Soy Donghae... soy nuevo aquí.
-Lo pude notar, es por eso que he venido. Te ves bastante indefenso.
- ¿Indefenso? -No comprendí por qué me lo decía.
- ¿Cuántos años tienes, Donghae?
-Am, yo... t-tengo 14. -Por alguna extraña razón comencé a balbucear, me estaba poniendo nervioso y él no dejaba de sonreír como modelo de pasta dental.
-Verás, tengo un grupo de amigos donde aceptamos a todo los nuevos, en realidad no somos muchos, pero como te vi solo pensaba que tal vez te gustaría juntarte con nosotros ¿Qué dices? Si no te agrada o no te sientes a gusto te puedes retirar en el momento que quieras.
Casi como si hubiera sido una propaganda para entrar a uno de los clubs deportivos de la escuela, lo observé parpadeando sin saber que responder. Mi mirada bajó a mi almuerzo y después de nuevo al castaño. -Bue-bueno. -No tuve oportunidad de decir otra cosa, cuando Leeteuk tomó mi bandeja y con un movimiento de su cabeza me hizo que lo siguiera. Pasamos unas cuantas mesas y casi en el rincón se encontraba una mesa vacía, o casi vacía, ya que solo pude distinguir a un chico delgado con una camiseta con el escudo de Batman como único estampado.
-Hyuk-ssi. -Le llamó y el chico de inmediato alzó la mirada de su celular, una versión muy vieja, de esas que aún estaban a blanco y negro. -Te quiero presentar a un nuevo amigo, él es Donghae-ssi. Donghae-ssi, él es Hyukjae-ssi.
YOU ARE READING
MELT {EunHae}
FanfictionSe debe de ser muy distraído para no darse cuenta cuando el amor verdadero está tocando a la puerta de nuestro corazón, o definitivamente nunca haber estado enamorado, como es ahora mismo mi caso. Pero no soy gay y, no entiendo como no puedo dejar d...