Freddy de estatura alta y castaños rizos observaba y escuchaba con atención a su sexy compañero, bryan, el chico dulce que tenía un lugar en sus sueños más húmedos.
miraba su bien trabajado trasero y de vez en cuándo también sus bonitos labios.
le molestaba saber que el no era suyo y no comprendía porque el de más baja estatura lo rechazó tantas veces.
—jos, la fiesta es hoy, no olvides que tienes que llegar antes...— le hablo al cejudo chico sentado a su lado.
un puchero se formó en el rostro de bryan, ese gestó lo hacía morir de ternura pero también moría por cogérselo, se preguntaba qué caras haría mientras él se lo metía.
lo obserbava con detalle estando a lo lejos, cuidando de no ser descubierto.
el timbre que anunciaba el fin de las clases sonó y no pudo estar más agradecido, su cejudo amigo se excuso con qué necesitaba ir al baño adelantandose y solo así pensó que podía aprovechar el momento.
camino a él con rapidez cuando vio que estaba por irse, impidió que se fuera cuando coloco su mano por un lado de su cabeza, impidiendo que pudiera abrir la puerta, estaba practicamente por detrás del castaño y se maravilló al poder tenerlo así de cerca.
su mano libre agarro con un ligera fuerza su diminuta y marcada cintura, levantando un poco con delicadeza.
—¿También puedo ir?, a la fiesta digo— hablo muy cerca de su oído, con voz ronca y acariciando levemente con sus labios, sintiendo como la piel del más bajo se erizaba con cada palabra y caricia.
mordió con suavidad el lóbulo de su oreja, beso su mejilla y con algo de temor acerco su miembro a su bonito trasero.
bryan levantó su cadera logrando una fricción entre ambos, la tela de su delgado jean daba mucho que pensar y aunque bryan no lo admitiera le gustaba lo que sentía, la sensación que el de rizos provocaba en el era maravillosa, le hacía necesitarlo.
así que antes de que un gemido se escapara de sus labios, se soltero del fuerte agarre de su guapo compañero.
lo empujo con fuerza, lo suficientemente lejos para impedir que el calor del momento hiciera que se lanzara sobre sus labios.
el más alto se burló.
—No, no puedes ir— hablo serió, por una parte le molestaba que el de cabello rizado estuviera siempre viéndolo.
freddy lo miro sin importancia alguna.
—es enserio, llamare a la policía si pones un pie en mi casa, ¿esta claro?...—creyo dejarle en claro, pero Freddy es tan terco que no quiso escuchar ninguna de sus infantiles (como él lo llamaba) amenazas
—eso ya lo veremos— le lanzo un beso coqueto y Bryan solo negó varias veces.
Suspiro de manera cansada, tomo sus cosas y decidió irse.
sonrió cuando vio a bryan mover su trasero de manera provocativa.
freddy lo vio irse y también se fue a casa, necesitaba arreglar lo caliente que el de trasero grande lo había dejado.
💕
¿vieron que si edite? lpm me encanto cómo quedo así.
Mejore un poquitito jsjsjjs, gracias vida ;3
ESTÁS LEYENDO
UR MINE? | breddy
Short StoryEl era mio sin saberlo, ¿Ur mine? .07/08/18 #8 en breddy