ultima parte

203 23 3
                                    

toco el timbre de la bonita casa y tan solo pasó unos segundos para que bryan abriera la puerta con una sonrisa que se desvaneció al ver parado ahí a la persona que menos esperaba.

bryan bufo aburrido.

— Ah, eres tú, creí que había quedado claro que no quería verte aquí— dijo con un tono algo molesto.

El más alto quería reír y por una parte sentía pena, bryan llevaba planeando su fiesta por más de dos semanas.

— vamos bryan, no hay nadie aquí... déjame pasar— lo miro con un puchero muy tierno, tal como si fuera un perrito regañado.

El más bajo se cruzo de brazos y no pudo evitar sonreír por el tierno puchero del contrario.

Cerro la puerta en la cara de Freddy con la misma sonrisa tonta, freddy también río y decidió tocar la puerta.

—¿Me dejarás pasar bry? vine hasta aquí por ti — su voz sonó con un tono dulce y más tierno de lo que esperaba.

Bryan no se negó y abrió el paso para que pudiera pasar, la casa estaba vacía porque en efecto nadie había llegado.

—Está muy solo aquí, no?— Se burló, mordió su labio inferior evitando que una risa se le escapara, el sabia perfectamente lo que había hecho.

bryan le dio un golpe en el hombro susurrando un "cállate".
(...)

—vamos bry.. solo un beso pequeño— Bryan negó por novena vez, durante todo el tiempo que freddy llevaba ahí, se la había pasado rogando por un beso.

Freddy bufo cansado y se acerco, lo suficientemente cerca para poder abrazar su cintura, esa cintura que a él  lo volvía loco.

— No freddy, quieres soltarme por favor— Lo aparto de el con mucha vergüenza.

— No me importa, yo quiero estar contigo— Lo acerco nuevamente a su cuerpo, con mucha desesperación y lo beso sin avisar.

Se sentó en un de los sillones como pudo, arrastrando el cuerpo de bryan con el y obligándolo a sentarse encima suyo, acarició su cintura y espalda, sin despegarse de sus labios.

Bryan no se quejó, le gustaba lo que sentía y también necesitaba lo que freddy, con vergüenza comenzó a moverse de manera atrevida, haciendo movimientos circulares y suaves sobre su miembro, al instante se escuchó un gemido, el más varonil que sus oídos habían escuchado y se fascinó sin detener sus movimientos.

—mierda, que rico té mueves— Hablo Freddy mirándolo a los ojos, llevando su dedo pulgar a la boca de bryan.

encantado aumentó la velocidad de sus movimientos, muy seguro de lo que hacía.

—me encantas, todo de ti— Ronroneo agitado, estaba demasiado excitado.

—Quiero que me la metas ahora— Chilló Bryan sobre sus labios.

Freddy no espero más y lo tomo de las caderas, con cuidado lo recostó sobre el sillón más grande.

le quito la camisa y bajo rápido sus pantalones, haciendo que su pequeño arqueara la espalda, también se quitó la ropa para poder estar completamente desnudos, piel a piel.

Beso sus labios hasta bajar a su cuello, donde no dudo en dejar marcas, lo miro a la cara con una sonrisa, pensando en cómo se verían esos carnosos y rosados labios sobre su polla.

y como si bryan pudiera leerle la mente hablo.

—¿Puedo?.. — Dijo de manera tímida, señaló refiriéndose a su erecto miembro haciendo que freddy asintiera varias veces.

Sin dudarlo metió el pene de freddy a su boca quien al instante respondió con gemidos de placer. Lamió y chupó todo lo que pudo, desde su glande hasta la punta, metiendo lo más que podía. El mayor se vino en su boca soltando un jadeo fuerte, maravillado por lo que había pasado.

—Eso estuvo muy bien pequeño — Beso su boca para asegurar que bryan supiera que le había gustado.

—¿vas a metérmela ya?— hablo entre besos.

—Todo lo que tú pidas— Entre besos hizo que se recostara sobre la cama, puso una almohada en sus caderas y una de sus piernas sobre su hombro, dirigió su miembro a su entrada, metiendo con cuidado hasta entrar por completo, sus movimientos eran suaves y lentos, soltando un jadeo en cada embestida.

—¿Te gusta así?— lo vio a los ojos, juntando sus frentes y sin dejar de moverse.

Bryan asintió muy rápido.

—Puedo ver todo desde aquí— dijo freddy, sintiendo como el interior de bryan se contraía.

—Ma-más rápido—hablo con dificultad bryan, freddy obedeció haciendo sus embestidas más rápidas y duras.

ambos estaban completamente excitados pensando en lo mucho que se habían necesitado.

— Grita que eres mio, pequeña zorra — Lo embistió aún más fuerte.

—Maldición freddy, ¡Soy todo tuyo!— grito de placer, ambos se vinieron, terminando muy cansados.

fredy salió lentamente de el, acostándose sobre su pecho desnudó, tratando de normalizar su agitada respiración.

—eso estuvo bien— hablo bryan cuando por fin pudo recuperar el aliento, dejando caricias sobre el cabello rizado de freddy.

—Bueno, finalmente admitiste que eres mío— se levanto para mirarlo a los ojos, bryan sonrió y dejo un casto beso sobre sus labios.

—Si, soy tuyo, demasiado tuyo, ¿Feliz?— y de nuevo el miembro de freddy estaba erecto.

—Bueno, ya estoy listo para la segunda ronda, pido abajo—ambos rieron.

Estaba feliz porque al fin era suyo y tal ves lo sería por mucho tiempo.

N/A

Asta aquí mis pequeñas pecadoras :v. Espero les haya gustado, iyfrtfyhij. Las amo 7u7, sale bai ° ͜ʖ ͡°)

UR MINE? | breddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora