Numero 8
Lado AHola Nessa
Soy Hannah, Hannah Baker, te debes estar preguntando qué hiciste para tener que aparecer en un Cassette, la verdad es que tú nunca hiciste nada que me hiciera daño, creo que mereces una explicación de porque tome la decisión de suicidarme y algunas disculpas que tenía guardadas desde hace tiempo pero era tan cobarde que no pude decirte nada, así que ahora toma asiento y escucha lo que tengo que decir.Debes de tener bastantes preguntas, ¿Porque me suicide? ¿Porque nunca te pedí ayuda?¿porque no te dejé aunque sea una simple nota?, la verdad es que no quería meterte más de lo que ya estabas en mi vida, sabía que si te decía todo lo que me hicieron tu terminarías dejándolos.
No quería que terminaras con Zach, que a pesar de que fue un tonto en su tiempo, el en verdad te ama, lo pude notar cada vez que él te mira, no quería que terminaras alejada de quienes son tus amigos, aunque ahora no lo quieras admitir o termines odiandolos por lo que escuchaste en las cintas.
¿Recuerdas cuando me dijiste que la sonrisa de Justin Foley sería mi maldita perdición? Pues no estabas tan equivocada, todo comenzó con esa maldita sonrisa
Cuando te conocí en la fiesta que Kat organizó en mi casa, me pareciste la chica más bonita e increíble que conocí en mi vida, sin miedo a nada, Kat en verdad tenía razón, parecías una reina, en cada lugar que estuvieras todos te miraban con adoración y envidia, pero a mí no me importó que fueras popular o que nadaras en dinero literalmente, para mí solo eras Vanessa Rodríguez, mi mejor amiga
Creo saber porque todos te quieren Nessa, tú siempre has sido amable con todo mundo, nunca humillaste a nadie, eres una persona altruista, sencilla, a pesar de ser popular nunca has sido creída como la mayoría de todos ellos, si necesitaban ayuda tú siempre estabas dispuesta a dársela, creo que eso también enamoro a Zach Dempsey, aunque deberías saber un secretito, no sólo Zach estaba enamorado de ti, también lo estaba Justin, Jeff, Clay y Alex, ¿Como lo sé? En una fiesta que se organizó en tu casa escuche a Justin y Alex hablar sobre que no podrían traicionar así a Zach, robándole a su chica, Clay lo supe desde el primer momento en que te conocí en mi fiesta, Jeff me lo dijo como su gran secreto, no los culpo, en verdad es difícil que no se enamoren de ti o te quieran al menos un poco.
Cuando sucedió lo de la lista, me apoyaste bastante, aunque tú salías en ella, nunca pareció importante nada de eso, cada vez que alguien me molestaba en el pasillo, bastaba con una mirada tuya para que se fueran, todo el mundo sabía que no era bueno verte molesta, gracias por estar conmigo en todos esos momentos Nessa, en verdad que tu amistad me ayudó a no suicidarme desde mucho antes.
Debo confesarte algo, no sé si me odiaras pero en verdad lamentó que Jeff Atkins muriera por mi culpa y la de Sheri, nosotras lo matamos, ella por tirar el anuncio que decía alto y yo por nunca decir nada al respecto, vi cuanto lloraste y lo mucho que te dolió su muerte, te falle amiga, te falle cuando tú siempre lo que has hecho es apoyarme en todo, pensaste que su muerte fue debido a que estaba tomado cuando nunca fue por eso, fue por nuestra culpa, lo siento tanto.
Nessa quiero pedirte un favor, quiero que sigas con tu vida, que tengas unos bonitos hijos con Zach, que te gradúes de la universidad en la carrera de tus sueños, quiero que vivas tu vida plenamente y sin ningún arrepentimiento, cuando sea el momento nos volveremos a ver de nuevo, espero que sea dentro de muchos años más
ESTÁS LEYENDO
Broken/ Zach Dempsey
Fanfiction"Tarde o temprano la verdad sale a la luz " Trilogía de 13 reason why: 1.- BROKEN (terminada) 2.- POLAROID (terminada) 3.- STORM (en procesó)