Caminaba por el césped de la casa hogar en la que me encontraba.
Llevaba meses haciendo lo mismo todos los días desde que ella se fue,desde que la perdí.Este lugar estaba bastante desolado,mi corazón e lo que estaba desolado.
Recuerdo haber llegado a este lugar por orden del juez ya que mi padre era un gran incompetente para tener mi custodia y mi madre estaba muerta por mi maldita culpa.Cada noche la misma pesadilla me atormenta cada noche de mi miserable vida,.Mi madre aparece diciéndome que me ama en mis sueños,luego todo se desvanece y todos se burlan de mi.Tenia la edad de 13 años cuando la vi morir y ahora tengo 3 años viviendo en este lugar...
Pise el pasto húmedo por la lluvia de la mañana mientras imaginaba lo bello que seria el volver estar con mi madre.Pensaba en ella cada momento que podía,no quería dejarla ir,mientras mas tiempo mas pasaba mas yo me aferraba a ella,la dejaría ir hasta que todo esto pasara.Escuche pasos detrás de mi y me gire.Mis ojos marrones se posaron en una silueta imponente de una mujer rubia,de baja estatura que me hacia sentir grande.Llevaba una camisa maga larga blanca,una falda azul zafiro y unos tacones de aguja color negro.
--____ A....--La mire advirtiendo con mi mirada que no mencionara mi segundo nombre--.Lee __,soy Park ShinHye.Abogada y defensora de los derechos derechos de los niño y adolescentes...
-¿Que quiere?-Espete interumpiendola ante su discurso ridículo y estúpido.
-___,este ya no sera tu hogar-Soltó la mujer-.Le han dado la custodia permanente a tu padre,así que quedas libre de este mugriento lugar-Espeto esta.
-¿¡Que!?-Balbucee-.¿No se supone que era un gran incompetente y borracho,ademas de eso un abusador?-Demande
La mujer se tenso ante mis "delicadas" palabras y se puso en cunclillas tomando mis manos.
-Cariño,leyes son leyes-Refuto.
-¿acaso no fuiste capaz de defender mis derechos,ShinHye?-Escupí-.¿No que eras abogada?¿Que defendías los derechos de los niños y de los adolescentes?-Inquirí al borde de la furia.
-Recoge tus cosas o las pocas que te quedan y vayámonos-Fue lo único que salio de sus finos labios.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Llegamos a lo que parecía ser una gran y hermosa casa,al principio.Me baje del auto y mi padre lo metió en el garaje.El abrió la puerta de la casa y me dio un leve empujón para que entrara.Camine escaleras arriba,camine hasta la ultima habitación que quizás podría estar libre. Organice todo lo que llevaba en la maleta y me tire a la cama. Cerre mis ojos y me invadió un sueño profundo.Al despertar,después de varias horas.baje a comer pero no había absolutamente nada, ni en la alacena y ni en el refrigerador.
-Puedes ir al centro a comprar comida-Escuche detrás de mi.
-¿No trabajas?¿Porque esta vació?-Sonsaque.
-Si trabajo,pero para mi.Esta vació porque me da la regalada gana,niñata-Mascullo.
-Si quiere que llene la alacena,necesito dinero-Hable.
-No necesitas nada,ya estas lo suficientemente grande como para ganar tu propio dinero-Espeto.
-Pero se supone que eres mi padre,debes mantenerme-Replique.
-Igualita de peliona que tu madre-Sonrió con malicia.Me tomo por el cuello y dejo cincuenta dolares sobre la mesa.
-¡BASTARDO!-
Se aleo de repente y levanto su mano en dirección hacia mi. Sentí el golpe al lado izquierdo de mi cráneo y no me inmute en soltar algún ruido o quejido.El se alejo entro a lo que parecía ser su habitación.Me incline a tomar el dinero y salí.Camine unas cuantas cuadras y encontré un super-minimercado .Entre y me abrace por el frió.Llevaba un vestido vino tinto,un saco y unas converse blancas.
Tome leche,cereal,pan,queso,shampoo,jabones y demás.Los coloque en la canasta y fui hasta la caja registradora.
-Cuarenta y cinco dolares-Me dijo aquel chico guapo.
-Ten-Le pase el dinero un poco ruborizada.
-Oye,perdón por ser tan entrometido pero....¿eres nueva por aquí?-Pregunto aquel chico.
-si,soy nueva...Mucho gusto yo soy Lee ____...¿y tu eres?-no sabia que hacia...simplemente quería habla con alguien.
-ah....yo soy Jeon Jungkook,fue un gusto conocerte espero que nos volvamos a ver ____ Lee-Me dijo con unas de esa miradas de las que te matan y que solo hai en las peliculas...si de ese tipo XD.
-El gusto fue mio...nos vemos Jungkook-Le dije por ultimo y salí del super mercado.
Totalmente englobada en mis pensamientos por lo que había pasado,no me había dado cuenta de que había alguien enfrente mio...sino hasta que me estrelle con esa persona.Cuando caí al piso frió no sentí dolor sino otra cosa totalmente diferente y era que....la falda se subió dejando a la vista de cualquiera mis bragas.
-Woww...que bragas tan lindas tienes,tienes que decirme donde las compras-venir de alguien...Era una voz muy linda,era una voz femenina
Pero cuando entre en razón me baje la falda muy avergonzada...me pare inmediatamente de la pena que sentía.
-Yo lo siento mucho no te había visto enserio perdón....y sobre lo de mis bragas no se lo digas a nadie por favor-Dije al borde de la locura,no sabia que hacer.Simplemente deseaba salir corriendo de hai.
-Sobre ambas cosas tranquila no pasa nada....mas bien mejor nos presentamos...Yo soy Jeon Ji Yoon-Dijo amable aquella chica tan bella.
-Yo soy Lee ____,un gusto-Dije tratando de no ser tan cortante.
-Espera tu eres _____....¿Como fue que no me di de cuenta?-Dijo con una sonrisa irónica que llegaba a dar mucho miedo.
-¿De donde me conoces?-Pregunte con un poco de miedo.
-Luego te explico....Ahora vayámonos-Me agarro muy fuerte de la muñeca y ella me llevo a un callejón oscuro.
Sentí un golpe en seco hasta hay recuerdo todo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
HOLA CHICOS....ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO O ESCRIBÍ CON INSPIRACIÓN DE NOSE DONDE ¬¬
PERO WENO....NO SE LES OLVIDE DEJARME UNA ESTRELLITA...LOS JAMO MUAKKK BESOS CON MUCHAS BABITAS
ESTÁS LEYENDO
Sed de Sangre (BTS y TN)
Fanfiction}Portada hecha por a yo. }Contenido para mayores de 18 años. }Contenido de lenguaje explicito. }Historia hecha de fan para fans. Si no te gusta este tipo de contenidos entonces no lo leas.