AQUÍ VAMOS DE NUEVO

35 4 0
                                    


Pov.____



Camino a la escuela Jiyoon me contó sobre la vida de ella y de su hermano la cual fue interesante y graciosa, por mi parte no hable mucho de mi ya que no había mucho que contar,me sentí un poco alegre ya que alguien por fin se interesaba por mi vida aunque fuera solo por aparentar.Al llegar a la escuela ella me acompaño a dirección para reclamar mi nuevo horario de clases y numero de casillero el cual me correspondía,al salir de esta nos dirigimos al salón de historia.

Al entrar al salón pude divisar al fondo de esta a Kyung Soo,Jiyoon se despidió de agitando la mano en vaivén delicado mientras se alejaba por ese pasillo ruidoso infestado de estudiantes,un poco desorientada sobre lo que debía hacer me acerque a Kyung Soo el cual estaba concentrado mirando la ventana,cuando se percato de mi presencia dirigió su mirada a la mía y con una sonrisa ladina me saludo.


-Hola _____,deberías esperar al profesor fuera del salón para que él mismo te presente antes de iniciar la clase-


Quería protestar ante su palabras tan frías pero me trague mis insultos y di media vuelta para salir de ahí mismo y esperar al profesor,paso cerca de diez minutos los cueles los demás estudiantes me miraban como un bicho raro creo que ese es el don  de los nuevos estudiantes,cuando llego el profesor entre detrás de él.


-Buenos días estudiantes,como verán hoy una nueva estudiantes se integra el día de hoy a nuestra clase,espero que sean buenos compañeros con ella.Por favor preséntate-Dijo el profesor dando por casi finalizado su discurso y dándome el permiso de la palabra.

-Hola,yo soy Lee ____ y espero poder llevarme bien con ustedes de hoy en adelante-Al terminar de presentarme pude escuchar los murmullos que ahora daban vida al salón pero solo dirigí mi mirada al suelo y como si en el todo se fuera acabar de una buena vez.

-Bueno señorita Lee ya que eres nueva deberás sentarte en los últimos asientos con...-Hizo una breve pausa para empezar a examinar el salón y encontrar el asiento "perfecto" para mi trasero-El señor Jeon Jungkook-


Al escuchar ese nombre una chispa de felicidad apareció en mi interior pero mejor fue cuando vi al chico de la caja registradora sentado en los últimos asientos,camine hacia donde se encontraba aquel chico. Sentí que mi corazón dio un vuelco de ternura al ver a Jungkook esperándome con una sonrisa de conejo,tome asiento al lado de él.


-Hola de nuevo,que gran coincidencia el tenerte aquí al lado mio-Susurro ya que el maravilloso profesor ya había empezado a dictar clases.

-Las coincidencias no existen solo lo inevitable-espete las palabras favoritas de mi madre ante cada situación en la que se mencionaba la palabra "coincidencia".

-Vaya...Sera interesante convivir contigo-Dijo con una gran sonrisa- Para que no te sientas sola en el receso puedes ir con mi amigas y yo a las gradas,dos de ellos están sentados al frente -Señalo a dos chicos que estaban sentados unos cinco asientos mas adelante de nosotros los cuales estaban jugando -Ellos son Park Jimin y Kim Taehyung-


Asentí suavemente ante su palabras tan rápidamente pronunciadas,saque una libreta de mi mochila y bolígrafo pero después dirigí mi mirada a Kyung Soo para ver que hacia,èl solo estaba durmiendo plácidamente sobre su pupitre,me quede helada ante su actitud  tan distante y rajada hasta que Jungkook me saco de mis pensamientos.


-¿Te parece ____?-Lo mire extrañamente ya que no había puesto atención a la mitad de sus palabras y opte por aceptar sin saber que me había propuesto.



ºººººººº

Hola amiguitos míos!

Perdónenme si no volví actualizar hace 1000 años pero me había presentado con problemas y me había quedado sin inspiración.

pero la parte buena es que regrese y no los dejare hasta terminar esta historia :'v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sed de Sangre (BTS y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora